1967: Photos Filter + Effects y Rumble Stars Fútbol, nuestra app y...

1967: Photos Filter + Effects y Rumble Stars Fútbol, nuestra app y juego recomendados de la semana

Cada domingo tienes una citas con nuestras recomendaciones, seguro que te gustan.

Compartir

Un domingo más y otra semana que termina pero no lo hará antes de que os traigamos nuestras recomendaciones de la App Store. Las aplicaciones son el corazón de nuestro iPhone o iPad y estas merece la pena descargarlas.

Hoy tenemos una aplicación de fotografía perfecta para editar cualquier foto que hagas con tu iPhone en apenas unos segundos y un juego de fútbol muy original y entretenido, con animales y todo.

App de la semana: 1967: Photos Filter + Effects

Se trata de una aplicación con un funcionamiento muy simple. Lo primero que nos aparece es una pantalla donde elegimos si queremos realizar una foto o escoger una de nuestra galería. Una vez seleccionada tenemos la opción de recortarla en distintos tamaños.

Cuando lo hayamos hecho pasaremos a la zona de filtros en la que tenemos muchísimos efectos diferentes. Como suele ser normal en este tipo de aplicaciones tenemos unos cuantos disponibles de forma gratuita y otros de pago. Entre los filtros y efectos gratuitos tenemos muchas opciones interesantes por lo que merece la pena.

Juego de la semana: Rumble Stars Fútbol

En esta divertida app con animales tendremos que jugar partidos de fútbol algo estragos. Tendremos que lanzar los animales por el campo para que intenten meter gol en la portería contraria. Podremos hacer diferentes combos y jugadas y su sistema de control es bastante diferente a este tipo de juegos.

Se trata de un juego muy interactivo con muchas posibilidades diferentes, podremos atacar a los jugadores contrarios ademas de intentar meter goles. Se trata de un juego en el que competiremos contra otros jugadores reales por lo que será necesario ganar partidos para mejorar a nuestros jugadores y subir de nivel. Un juego adictivo que te encantara si le coges el truco.

Se trata dos apps geniales, si te han gustado seguro que las de la semana pasada tampoco te decepcionan, una de las mejoras apps para crear podcast y el juego oficial de la serie de la que todo el mundo habla: Juego de Tronos.