¿Tienes ya estas apps para iPhone que solo hoy son gratis?

¿Tienes ya estas apps para iPhone que solo hoy son gratis?

No dejes de descargar estas apps y juegos de pago que hoy son gratis

Compartir

Esa es la pregunta del millón. Si no las tienes no has de demorar la descarga, porque no sabemos cuándo volverán a estar gratis. Recordamos que son unas apps de pago, que pasan a estar en oferta durante unas horas. Es, por tanto, una buena oportunidad de disfrutar de unas aplicaciones que seguro que te llaman la atención.

También te decimos que, a no ser que se indique lo contrario, son todas para iPhone, iPad y iPod touch. Una triple alegría que seguro que te alegra esta jornada electoral en España. Sin más demora, damos pasos a las apps de pago que pasan a estar gratis solo hoy.

Te puede interesar | Fake news: no hay 250 científicos diciendo que los AirPods provocan cáncer

Apps y juegos gratis del 28 de abril

Speckle – Lens bokeh

Comenzamos con una de esas vieja conocidas, consigue el efecto retrato de los iPhone de doble lente o el iPhone XR sin tener que hacer nada, esta app se encarga de todo para que no tengas que preocupar nada más que de darle al botón de disparo.

Montezuma Puzzle 4 Premium

Juego de puzzle de inspiración azteca, muy bien valorado y con 100 niveles para ponerte a prueba. Todo un reto para la mente, solo has descargarlo y ver si eres capaz de irlos pasando. Demuestra cuánto vales.

Fuente: App Store

Your GPS Location Finder Pro

Esta aplicación es increíble para aquellas personas que se pasan el día en coche en ciudades que no conocen y quieren recordar dónde han aparcado su vehículo. Así siempre lo tendrán presente, que los despistes juegan malas pasadas.

Fuente: App Store

Tahrir App – Text on image.

Una app espectacular con la cual podrás añadir texto a tus imágenes y así poder compartirlas en redes sociales. Puedes conseguir cosas espectaculares, y la puedes disfrutar gratis solo hoy. ¡Anímate!