La primera broma telefónica de la historia realizada con un iPhone la hizo el propio Steve Jobs en su presentación

Steve Jobs bromeó llamando a un Starbucks en la presentación del iPhone original.

La primera broma telefónica de la historia realizada con un iPhone la hizo el propio Steve Jobs en su presentación

La presentación del iPhone original es una de las keynote que todo fan de Apple debería ver, se trata del dispositivo que cambió para siempre la historia de Apple. En esta presentación Steve Jobs mostró numerosas características del iPhone y gastó una broma que quedó para el recuerdo.

En la presentación del iPhone original Steve subió al escenario y hizo un repaso de todas funciones innovadoras de su nuevo dispositivo. Entre ellas teníamos pellizcar una foto para agrandarla o hacer scroll en diferentes apps, Nada de esto se había visto antes, aunque ahora sea muy común.

Sin embargo al mostrar una de las capacidades de Google Maps, por aquel entonces eran los mapas por defecto del iPhone, se detuvo un poco y realizó la que probablemente sea la primera broma hecha desde un iPhone.

La primera broma telefónica de la historia realizada con un iPhone la hizo el propio Steve Jobs en su presentación

Te puede interesar | 10 curiosidades que no sabías sobre el iPhone original

4.000 cafés con leche por favor

La broma de Steve Jobs hizo en la presentación está relacionada con Google Maps y algunas de las funciones que por aquel entonces parecían cosa del futuro. Steve abrió la app en el iPhone, buscó Starbucks y le aparecieron varios establecimientos sobre el mapa cerca de donde estaban.

Steve mostró a unos asombrados espectadores que no solo podían saber dónde había un Starbucks cerca, pulsando en cada uno de ellos aparecía más información, como el teléfono del establecimiento.

Fue entonces cuando Jobs llamó al más cercano para demostrar las capacidades de su nuevo dispositivo, le atendió una empleada muy amable y al ser preguntado Steve le dijo que quería 4.000 cafés con leche para llevar.

Nada más después de decirlo Steve reacciona diciendo que se ha equivocado y que solo estaba bromeando. Esta es probablemente la primera broma telefónica realizada con un iPhone en la historia, y Steve la hizo en directo durante la presentación del dispositivo más importante de la historia moderna de Apple.

Se trata sin duda de un buen recuerdo de aquella presentación que sin duda te recomendamos que veas si no lo has hecho. Si ya lo hiciste, quizás sea un buen momento para rememorarla aunque hayan pasado 12 años.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!