Los iPhone de 2019 contarán con un cargador USB-C con carga rápida...

Los iPhone de 2019 contarán con un cargador USB-C con carga rápida a 18W en la caja

Al fin, parece que Apple incluirá un cargador potente para cargar los nuevos iPhone de 2019 mucho más rápido.

Compartir

Esta misma mañana os contábamos nuevos detalles sobre el sucesor del iPhone XR y entre ellos aparecía la posibilidad de que llegara con un mejor cargador, además de una segunda cámara trasera. Ahora Macotakara ha desvelado más información y parece que todos los iPhone que Apple presente este año tendrán este nuevo cargador.

La carga rápida es una función que lleva activa en varios modelos de iPhone, sin embargo Apple no incluía un cargador compatible en la caja. Si quieres disfrutar de la carga rápida en tu iPhone debes adquirir otro cargador, o utilizar el de un iPad o un Mac.

Nuevo cargador con cable USB-C a Lightning

Según el medio japonés, que tiene un buen historial en cuanto a rumores, los nuevos iPhone “probablemente” incluirán un adaptador de corriente USB-C de 18W más rápido y cable USB-C a Lightning en la caja. Se trata del mismo adaptador que incluye el nuevo iPad Pro.

Actualmente tenemos varios iPhone compatibles con este tipo de carga rápida, el iPhone 8, 8 Plus, X, XS, XS Max y XR. Todos ellos son capaces de cargar el 50 por ciento de su batería en sólo 30 minutos. Aunque para ello necesitas tanto un adaptador de corriente como un cable USB-C a Lightning.

Parece que al fin Apple va a optar por incluir el pack completo en la caja, algo que además tiene mucho sentido. Todos sus Mac cuentan con conexiones USB tipo C y el cable que incluyen los iPhone no puede conectarse directamente. Tiene mucho más sentido que la conexión sea USB-C, que además carga de forma más rápida los dispositivos.

Además de todo esto, Macotakara también confirma que los nuevos iPhone XI tendrán tres cámaras en la parte trasera, más bonitas de lo que creíamos, y contarán con carga inalámbrica reversible. Parece que muchos detalles de los iPhone de este año ya están muy claros.