Las 7 mejores aplicaciones para aprender idiomas con tu iPhone

Aprender idiomas desde el iPhone con estas apps es pan comido.

Las 7 mejores aplicaciones para aprender idiomas con tu iPhone

Los smartphones se han convertido en una herramienta fundamental en nuestro día a día, los utilizamos para divertirnos, consultar información, que nos guíen hasta nuestro destino y, por qué no, para aprender. Los idiomas también son algo muy importante y nuestro iPhone puede ser el profesor perfecto para aprender inglés, francés o cualquier otro idioma. Una muestra más de las capacidades de estos dispositivos.

Por ese motivo hoy os traemos varias aplicaciones perfectas para aprender idiomas y traducir casi cualquier texto que no entiendas. Todas ellas utilizan métodos de aprendizaje modernos para que podamos estudiar cualquier idioma desde cualquier lugar.

Aprender idiomas con tu iPhone ahora es muy fácil

En esta recopilación tenemos 5 alucinaciones apps para aprender idiomas y dos traductores que os vendrán genial a la hora de estudiar ingles, francés, alemán, chino o cualquier otro idioma.

Duolingo

Probablemente una de las mejores aplicaciones que hay en la App Store para aprender nuevos idiomas. Con Duolingo puedes aprender inglés, alemán, francés y portugués gratis con un método basado en lecciones cortas y divertidas. Cuenta con una suscripción de pago llamada Duolingo Plus que desbloquea más capacidades.

Babbel

Otra de las apps mejor valoradas para aprender idiomas desde tu iPhone. Detrás de esta app hay un gran equipo de lingüistas que y profesores encargados de las lecciones diarias. Podrás elegir entre 14 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués de Brasil, ruso, turco, polaco, español, indonesio, holandés, danés, sueco y noruego. Para acceder deberás suscribirte mes a mes, cada idioma tiene un precio.

busuu

Esta app se basa en lecciones de apenas 10 minutos al día pero que se realizan en comunidad. Es decir, aprenderás un nuevo idioma interactuando con otros hablantes nativos, incluso tu mismo también puedes ayudar a otros a que aprendan tu idioma. Puedes aprender hasta 12 idiomas diferentes: inglés, portugués, francés, italiano, alemán, chino, japonés, ruso, turco, polaco, árabe y español. Igualmente funciona bajo suscripción.

Memrise

Esta app tiene varias formas de aprender idiomas como reconociendo objetos cotidianos con la cámara del iPhone, viendo vídeos y contestando preguntas o con juegos interactivos. Los idiomas disponibles son inglés, francés, japonés, italiano, alemán, coreano, árabe, ruso y portugués. Puedes probarla de forma gratuita y si te gusta suscribirte.

Mondly

La app con la que más idiomas puedes aprender, hasta un total de 33, entre ellos inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, inglés americano, noruego, danés, sueco, coreano, japonés, chino... y podrás hacerlo gratis. Sin embargo para desbloquear algunas funciones necesitarás suscribirte.

Microsoft Traductor

Microsoft cuenta con una completa aplicación de traducción a más de 60 idiomas que podremos utilizar sin conexión a internet. Además cuenta con una opción para traducir conversaciones muy útil que puede salvarte de más de un apuro. Además es perfecta para aprender nuevos idiomas cuando no entiendas algo.

Traductor de Google

Para finalizar tenemos el traductor de Google, otra buena opción para traducir cualquier texto a nuestro idioma. Su mejor función es la de poder traducir a partir de una foto, perfecto para viajes a países donde no dominamos el idioma.

Estas son nuestras recomendaciones para aprender idiomas, tu iPhone y cualquiera de estas apps pueden ayudarte a conseguirlo y si quieres conocer las mejores aplicaciones nuevas de este mes no te pierdas nuestra guía.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!