Nuevos rumores confirman que el nuevo iPhone XR tendrá dos cámaras traseras

Nuevos rumores confirman que el nuevo iPhone XR tendrá dos cámaras traseras

El nuevo iPhone XR llegará también con novedades como una nueva cámara trasera.

Compartir

Parece claro que la estrategia de Apple con sus modelos de iPhone no va a cambiar este año. Tras la llegada de tres nuevos modelos en 2018 este año tendremos sucesores de los iPhone XS, XS Max y XR. Casi todos los rumores se han centrado en los supuestos iPhone XI y XI Max, pero el nuevo iPhone XR también tendrá novedades muy interesantes.

El iPhone XR es uno de los más recomendados actualmente, sobre todo si lo consigues encontrar en oferta, algo que suele ser habitual. Ahora nos llega nueva información sobre su sucesor y las novedades serían importantes. El iPhone XR 2, o como Apple lo termine llamando, tendrá dos cámaras traseras e incluirá un cargador de carga rápida.

Dos cámaras y nuevo cargador para el sucesor del iPhone XR

El informe nos llega desde Macotakara, el blog japonés con mas información sobre los dispositivos de Apple. Según sus fuentes, el nuevo iPhone XR contará con una cámara más en la parte trasera de forma parecida a la del iPhone XS. Esta cámara incorporaría mejoras como el zoom 2x y un modo retrato mejorado, recordemos que el iPhone XR solo puede hacer modo retrato a personas.

Además Apple también utilizará en el nuevo iPhone XR un vidrio en 3D para cubrir el saliente de las cámaras, algo nada fácil de producir y que llegará también al iPhone XI.

Pero no solo habrá mejoras en las cámaras, se espera que Apple, al fin, incluya un cargador con capacidad suficiente para aprovechar la tecnología de carga rápida que incluyen los iPhone. Actualmente Apple incluye un cargador de 5W pero según el medio japonés los nuevos iPhone, entre ellos el nuevo XR, incluirán un cargador de 18W como el del nuevo iPad Pro.

Recordemos que se espera que los nuevos iPhone tengan una batería mayor capacidad que podría ofrecer hasta 4 horas más de uso, por lo que un cargador más rápido se hace indispensable.