Se estima que el valor de las acciones de Apple crecerá un...

Se estima que el valor de las acciones de Apple crecerá un 70 % durante los próximos dos años

Convertiría a Apple en una compañía valorada en un billón y medio de dólares.

Compartir

Este podría ser el momento perfecto para invertir en bolsa, concretamente en acciones de Apple. Según ha informado Gene Munster, un popular analista de Loup Ventures, el valor de las acciones de Apple va a incrementar en un 70 % en los próximos dos años. Esto convertirá a la compañía de la manzana mordida en una compañía valorada en más de un billón y medio de dólares.

“Estamos ante un alza significativa en la historia de Apple. Pienso que podría estar cercano a los 350 dólares (por acción)… Sé que históricamente no ha logrado ese múltiplo. Pero creo que eso cambiará paulatinamente.”

Por otro lado, Gene Munster se ha mostrado muy emocionado por la conectividad 5G. Opina que esta tecnología ayudará a volver a potenciar las ventas del iPhone después de un periodo “un tanto silencioso”. Y es que se espera que el 5G llegue al iPhone en 2021, justamente dentro de dos años.

Te puede interesar | El multimillonario Warren Buffett no compra más acciones de Apple porque son caras

El valor de las acciones de Apple

A finales del año 2018 las acciones de AAPL tenían un valor de 233 dólares. Según Gene Munster, el precio podría subir considerablemente a lo largo de los dos próximos años, hasta 350 dólares.

Es muy posible que el valor de las acciones de Apple esté proporcionalmente ligado al éxito que tengan sus nuevos servicios. Como bien recordarás, Apple presentó Apple News+, Apple TV+ y Apple Arcade en marzo. De hecho, la compañía incluso está a punto de comercializar su propia tarjeta de crédito en asociación con la entidad bancaria Goldman Sachs.

“A largo plazo, obviamente hay muchas oportunidades en los servicios de productos que puedan tener, ya sea el servicio de gaming arcade o el servicio de streaming en vídeo.”

Para finalizar, es reseñable mencionar que las acciones de Apple ya han comenzado a subir en los inicios de este año 2019, concretamente un 43 % desde enero.