Así sería la triple cámara del iPhone XI, no es tan fea...

Así sería la triple cámara del iPhone XI, no es tan fea como parecía

Con el paso del tiempo el diseño del iPhone XI se va perfilando y ya no luce tan mal como antes.

Compartir

El diseño final del iPhone XI se va definiendo a pesar de quedar todavía varios meses para su presentación. Según los últimos rumores Apple utilizará una triple cámara trasera en un saliente cuadrado que será probablemente el cambio más importante que tengan los iPhone de este año.

Este saliente cuadrado no nos convencía mucho cuando aparecieron los primeros esquemas del dispositivo, sin embargo con el paso del tiempo este diseño se ha ido mejorando y realmente la cámara cuadrada no luce tan mal. Sabemos que el cristal trasero sobresaldrá para cubrir las cámaras de forma parecida a como sucedía con el iPhone 7 y su cuerpo de aluminio. Pero hacerlo con cristal no es tan sencillo y supondrá un reto para Apple a la hora de fabricar su nuevo iPhone.

La triple cámara del iPhone XI al detalle

De nuevo ha sido Onleaks de la mano de Cashkaro los que nos traen nuevos renders del iPhone XI donde se puede apreciar mejor el saliente de la cámara. Además no olvidemos que otro gran analista predijo que Apple utilizaría una protección especial en las cámaras para que quedaran más disimuladas.

En estos nuevos conceptos basados en información que llega desde la cadena de suministro podremos ver como el saliente de la cámara es más suave de lo que antes parecía y el diseño es mucho más continuo.

No debería sorprendernos, cada año pasa lo mismo con las filtraciones sobre el nuevo iPhone. Al ver los esquemas y diseños basados en las filtraciones todos piensan que el iPhone será horrible, sin embargo luego cuando ves el diseño final la opinión cambia.

Este año parece que seguiremos teniendo un diseño de cristal y una pantalla de esquina a esquina con un notch en el centro. Hasta que Apple consiga ocultar todos los sensores de Face ID bajo la pantalla el notch permanecerá ahí. Apple va a seguir manteniendo su idea de diseño hasta el final y el iPhone XI no va a cambiar demasiado