Facebook Messenger llegará a los Mac en forma de app

Facebook Messenger llegará a los Mac en forma de app

La aplicación estará adaptada a macOS.

Compartir

Desde Facebook están a punto de anunciar el lanzamiento de su aplicación de mensajería instantánea Messenger para Windows y Mac dentro de poco. La compañía desvelará su nueva app en la conferencia F8 de la firma.

En iGeneration han descubierto la filtración gracias a un anuncio de Facebook, que ahora por cierto ha sido eliminado.

No existen muchos más datos acerca de este tema, solamente hemos podido acceder a una captura de pantalla de la aplicación para Windows. Una captura de pantalla que nos permite ver cómo la aplicación, curiosamente, se asemeja mucho a Skype.

Te puede interesar | 10 fantásticos trucos de Facebook Messenger para iPhone y iPad

Facebook anunciará el lanzamiento de Facebook Messenger muy pronto

Parece ser que la versión de Facebook Messenger para Mac tendrá las mismas funciones que la aplicación móvil de la App Store de iOS, incluyendo las videollamadas en grupo.

El anuncio de Facebook (que fue eliminado tras la filtración) en el que presentarían la aplicación de esta forma:

“También estamos lanzando una nueva aplicación de escritorio para Messenger que estará disponible tanto en Windows como en macOS. La gente quiere enviar mensajes desde cualquier dispositivo, y a veces necesitan un poco más de espacio para compartir y conectar con las personas que más le importan.”

Facebook Messenger para Mac también permitirá a los usuarios colaborar en proyectos y realizar multitarea mientras mantienen conversaciones en la aplicación. Actualmente parece que Facebook tiene esta app en fase de pruebas y se lanzará en 2019.

Por otro lado, Facebook también realizará una transición para que todas sus plataformas de mensajería pasen a contar con la encriptación end-to-end. Hablamos de Facebook, Instagram y WhatsApp. Todavía les queda mucho trabajo por hacer a los desarrolladores e ingenieros de software de la red social, y por lo que hemos podido saber el trabajo se completará en 2020.