Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (abril 2019)

Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (abril 2019)

Te traemos las mejores aplicaciones y juegos para iOS de este mes de abril.

Compartir

Un nuevo mes, en este caso abril, nos trae una buena ración de nuevas apps y juegos que llegan a la App Store. En esta sección semanal repasamos todas las aplicaciones y juegos nuevos que llegan a la App Store. ¿Qué sería de nuestro iPhone o iPad sin las apps?

En este repaso semanal te traemos novedades interesantes para todos los usuarios de iOS, al igual que hicimos el mes pasado con nuestras recomendaciones de juegos y apps. No te pierdas las de esta semana del mes de abril y vuelve dentro de siete días para conocer más novedades.

Juegos nuevos de la semana en la App Store

Number Flow

Si te gustan los rompecabezas este juego pondrá a prueba tu cerebro, el objetivo es cambiar de color todos los bloques en el tablero moviéndote de un bloque con número a otro.

Gobble Dash

El clásico juego de la serpiente pero con algunos aspectos diferentes, tenemos un carril del que no podremos salirnos y no te olvides que no puedes chocarte.

Marvel: Card Trader

Marvel acaba de lanzar su propia app para coleccionar cartas de sus personajes más importantes, desde el Ant-Man hasta X-Men, el Universo de Marvel al alcance de tus dedos.

Aplicaciones nuevas de la semana en la App Store

Sticker Maker

Una nueva app para crear stickers que después podremos añadir a WhatsApp o a iMessage. Cualquier foto puede convertirse en un sticker.

uBlur

Se trata de una app con la que podremos simular el modo retrato sin importar el dispositivo que tengamos o la foto escogida. El efecto bokeh al alcance de todos.

Avengers: Endgame Stickers

Aprovechando el lanzamiento de la película, Marvel también ha lanzado su propio pack de stickers. Por cierto, si te gustó Vengadores: Endgame no deberías perderte nuestros fondos de pantalla.

Juegos nuevos de la semana pasada en la App Store

My Brother Rabbit

Se trata de un juego muy bien diseñado que nos cuenta una bella aventura de dibujos ubicada en el mundo de la imaginación infantil. Tiene muy buenas valoraciones a pesar de ser una recién llegada.

Drifty King!

Un juego de coches donde tendremos que derrapar, golpear y escapar para conseguir el máximo premio. Se trata de un juego sencillo y muy adictivo.

Splash Uncles

Un juego que mezcla los clásicos endless runner con el baloncesto. Es decir, tienes que esquivar obstáculos y encestar a la vez.

Twelvesmith

Un puzzle muy adictivo en el que tendremos que ir moviendo las fichas de un hexágono para realizar diferentes combinaciones.

Aplicaciones nuevas de la semana pasada en la App Store

Notes ⁺

Se trata de una nueva app de notas con un diseño muy minimalista y bonito. Podemos añadir toda clase de adjuntos como texto, fotos o documentos.

Calendly Mobile

Otra app minimalista y sencilla con gran diseño, en este caso para sustituir al calendario. Además tiene también una aplicación de escritorio con la que se sincroniza a la perfección.

Stereo Lag

Esta aplicación nos permite editar el retraso del sonido en un vídeo que tengamos. Si tenemos sonido estéreo que se ha descompasado, con esta app lo arreglaremos fácilmente.

Juegos nuevos de la tercera semana de abril en la App Store

Merge TD: Idle Tower Defense

Un divertido y animado Tower Defense en el que tendremos que eliminar diferentes oleadas zombies para protegernos con unos gráficos muy divertidos.

Folding Blocks

Un rompecabezas en el que tenemos que ir desplegando un cuadrado de color para conseguir rellenar al completo diferentes figuras.

Crafty Lands

Un juego para crear y construir nuevas tierras de forma libre con divertidos bloques que nos recuerdan un poco a Minecraft.

Aplicaciones nuevas de la tercera semana de abril en la App Store

Pixelmator Photo

Un recién llegado a la App Store que se convierte en la mejor herramienta de edición de fotos de forma profesional para iOS que podemos encontrar.

Cool Fonts For Instagram

Podremos encontrar cientos de fuentes de texto diferentes que podremos comprar para adornar nuestras publicaciones en Instagram.

Live Photo Edit to Video & GIF

El nombre de esta app resume a la perfección sus funciones, podremos convertir cualquier Live Photo a vídeo o a GIF para subirla a redes sociales y ademas tenemos muchos efectos que podemos incluir.

Juegos nuevos de la segunda semana de abril en la App Store

Rolando

Ya os hablamos de la vuelta de este clásico juego y por fin podemos descargarlo en la App Store. Se trata de un juego de lógica que te parecerá fácil al principio pero que te pondrá a prueba conforme pasen los niveles.

House Paint

Un juego muy divertido en ele que tendremos que pintar la fachada de una casa siguiendo una especie de laberinto deslizando hacia los lados de la pantalla.

Mindsweeper: Puzzle Adventure

Una aventura gráfica con una gran historia y muy buenos gráficos. Tendremos que ir completando diferentes desafíos para completar el juego.

Idle Battle Star: Galaxy Hero

Un juego retro al estilo Space Invaders pero con gráficos actuales, tú controlas una pequeña nave espacial que tendrás que llevar a su destino destruyendo enemigos.

Mech Wars

Batallas de 6 contra 6 en donde manejamos increíbles máquinas de guerra. Tenemos diferentes modos de juego, armas y mucha personalización.

Aplicaciones nuevas de la segunda semana de abril en la App Store

Magic Translator

Es app es fantástica, tomas una foto y automáticamente traduce lo que aparece en ella. Es capaz de identificar objetos y animales y traduce a 15 idiomas diferentes.

GLASSES – Reading Magnifier

Si tienes problemas para leer y se te olvidan las gafas esta app es tu salvavidas, gracias a ella podrás ampliar fácilmente cualquier texto que veas.

Aura – Drone & UAV Forecast

Se trata de una completa app del tiempo en la que podremos ver muchos parámetros en un solo lugar. Temperatura, viento, probabilidad de lluvia, mapas atmosféricos…. todo lo que se te ocurra.

Light Editor

Se trata de un editor de fotografías en los que podremos jugar con la luz y sus diferentes efectos, el desarrollador también tiene otras apps de fotografía.

Star Wars Celebration 2019

Si eres fan de Star Wars seguramente sepas que la Star Wars Celebration 2019 se celebrará en unos días, con esta app estarás enterado de todo lo que sucede en el evento.

Juegos nuevos de la primera semana de abril en la App Store

Run Race 3D

Se trata de un juego muy divertido en el que tendremos que correr y saltar para llegar a la meta antes que otros jugadores. Intenta llegar el primero.

Stack Ball 3D

Seguro que te suena este tipo de juegos pero en Stack Ball 3D los efectos y forma de jugar son increíbles, una novedad recién llegada a la App Store.

Arte unicornio

Este tipo de juegos se está poniendo de moda y consiste en colorear cuadrados sin equivocarnos y obtener dibujos mucho masa grandes, en este caso relacionado con unicornios.

SpeedRunners: Online PVP

Otro juego en el que tendremos que correr y competir contra otros jugadores, además también tendremos armas para lograr el objetivo de llegar primero.

Aplicaciones nuevas de la primera semana de abril en la App Store

Sticker maker – photo stickers

Los stickers se han vuelto tremendamente populares y con esta app tendremos miles de ellos. Además con otro tipo de aplicaciones podremos incluirlos en WhatsApp y mandárselos a nuestro amigos.

Cámara – Editor de fotos

Con esta app podremos crear increíbles efectos en nuestras fotos y corregir muchos parámetros. Si te gusta la fotografía es una de las grandes novedades que han llegado recientemente.

Regrammer

Una app para hacer repost en Instagram muy sencilla y efectiva. Cuenta con numerosas funciones para compartir cualquier publicación.

Blendeo

Una app para todos aquellos amantes de las fotografías de larga exposición o los vídeos. Una de las más completas de su categoría aunque funciona bajo suscripción.

Este es nuestro repaso con las novedades más interesantes que han llegado este mes de abril a la App Store, no te pierdas todas las apps y juegos nuevos que llegaron el mes pasado, seguro que encuentras muchas aplicaciones interesantes.