Un Samsung Galaxy S10 sale ardiendo y la compañía dice no tener la culpa

El smartphone fue comprado en Corea.

Un Samsung Galaxy S10 sale ardiendo y la compañía dice no tener la culpa

Los primeros fabricantes de smartphones con conectividad 5G están comenzando a vender sus dispositivos. Fabricantes como Samsung, LG o Xiaomi. Pero aunque la tecnología de la conectividad 5G ya esté preparada para su uso, quizá el hardware de los smartphones todavía no. La historia de la que hablaremos a continuación es muy preocupante, y es que un nuevo Galaxy S10 con 5G ha salido en llamas.

Y cuando decimos nuevo queremos decir NUEVO. Es decir, este Galaxy S10 solamente llevaba en uso 6 días. Según informó su comprador coreano, comenzó a echar humo mientras estaba sobre su escritorio. El usuario lo cogió y lo tiró al suelo. Y de hecho, fue el único impacto grave que ha sufrido el dispositivo durante esos 6 días.

El comprador contactó con Samsung y llevó el Galaxy S10 a un centro de reparaciones. Tras esperar unas dos semanas, Samsung llamó al dueño del teléfono y, curiosamente, dijeron que no podían compensar al comprador porque "hay claras evidencias de daños externos". ¿Hola?

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Samsung se niega a admitir su culpa

Es posible que únicamente se haya debido a un mal servicio de atención al cliente, y es que ninguna compañía logra igualar a Apple en este sentido. Pero recordemos que Corea es la sede de Samsung y el hecho de que hayan negado a admitir su culpa en un caso tan obvio de un dispositivo defectuoso hace saltar todas las alarmas.

Aquí puedes ver unas fotos de cómo quedó el dispositivo tras el incidente:

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Seguiremos atentos para ver cómo siguen desarrollándose los acontecimientos tanto de esta historia como de otros posibles casos. Esperemos que no haya sido por culpa de un mal funcionamiento en el hardware de los modelos con conectividad 5G y que simplemente haya sido un caso aislado. Un dispositivo defectuoso que, ya sea por la temperatura alta o por un cortocircuito, se haya puesto a arder.

Vía | Phone Arena

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