Tropico: un nuevo juego para iPhone en el que te convertirás en...

Tropico: un nuevo juego para iPhone en el que te convertirás en un dictador

Podrás moldear tu ciudad a tu gusto.

Compartir

Hoy Feral Interactive ha lanzado un nuevo juego para iPhone en la App Store. Se trata de Tropico, un título en el que los jugadores podrán meterse en la piel de un dictador y controlar una región.

En cuanto a la versión para iPad, ha recibido cuatro nuevas funciones. A partir de ahora todos los ciudadanos podrán ser rastreados. Además, se ha implementado una característica que permite ocultar todos los menús de la interfaz de usuario. También hay nuevas ilustraciones para mensajes, intentos de asesinato y mucho más.

Hace algún tiempo te recomendábamos Godus, un adictivo y relajante juego en el que te convertías en Dios y tenías la posibilidad de ordenar a tus seguidores construir casas, moldear montañas y mil cosas más. En el caso de Tropico, te convertirás en un dictador, y esta vez podrás cambiar prácticamente cualquier aspecto de una ciudad como construir carreteras, edificios, controlar a los ciudadanos/as, etc.

Te puede interesar | Los 7 mejores juegos de coches para iPhone y iPad

Descargar Tropico para iPhone y iPad

Como ya imaginarás por su precio de 12,99 € se trata de un juego extremadamente completo. Si te gusta la idea de llevar el control de una región y disfrutas creando cosas desde cero, este es tu juego. Puedes descargarlo en la App Store de iOS desde el siguiente botón que incluimos a continuación:

Este ha sido el juego que recomendamos en el día de hoy. La verdad es que es ofrece una diversión a raudales, pero existen tantos aspectos a tener en cuenta que al principio puede resultar un tanto mareante. Por suerte, cuenta con un completo tutorial que te llevará de la mano para aprender a gestionar tu propia región como dictador/a. Buenos gráficos, una jugabilidad muy completa, unos controles intuitivos y un sistema de progresión más que aceptable. Sin duda es un juego muy recomendable. Ahora, como dictador/a… ¡No seas muy malo/a!