Si te gustó Vengadores: Endgame enloquecerás con este wallpaper animado de Marvel...

Si te gustó Vengadores: Endgame enloquecerás con este wallpaper animado de Marvel para iPhone

Un wallpaper con la intro de Marvel es lo que necesitas para dejar a todos con la boca abierta.

Compartir

Vengadores: Endgame ha roto todos los récord de taquilla y se ha situado como una de las mejores películas de los últimos años. Si eres fan de la saga de Marvel seguramente te encanten los fondos de pantalla de los Vengadores, ya realizamos una completa recopilación, pero lo que hoy os traemos estoy seguro de que os volverá completamente locos.

El iPhone permite utilizar fondos de pantalla animados gracias a las Live Photos, si, hay que pasar por el aro de Apple pero el resultado puede lucir espectacular. Ahora gracias a un usuario de reddit puedes tener en tu iPhone un fondo de pantalla animado con la intro a las películas de Marvel.

via GIPHY

Cómo conseguir este wallpaper animado de Marvel

A continuación os vamos a contar como poder conseguir este fondo de pantalla animado de Marvel en vuestro iPhone, son pasos sencillos pero hay que seguirlos en el orden correcto. Además estos pasos te servirán para convertir cualquier vídeo en una Live Photo para luego poderla selecciona como fondo de pantalla animado en el iPhone.

Ahora una vez tengáis el vídeo guardado en la fototeca del iPhone tendremos que descargar una aplicación que convierte los vídeos el Live Photos que se llama intoLive. Una vez descargada seguimos los pasos que os dejo debajo.

  • Lo primero que debemos hacer nada más entrar es seleccionar el vídeo de la intro de Marvel.
  • Ahora entramos en el editor de la app.
  • Podemos seleccionar la parte del vídeo que queremos que aparezca en la animación. En la versión gratuita tenemos 5 segundos disponibles, si obtenemos la versión Premium tendremos acceso hasta 30 segundos de Live Photo.
  • En la parte de abajo seleccionamos la Foto Clave, es decir, la que aparecerá si no pulsamos fuerte el iPhone.
  • Una vez esté todo listo pulsamos en Crear y después en Guardar Live Photo.

La Live Photo se habrá guardado en la app Fotos por lo que tan solo debemos dirigirnos hasta ella, pulsar el botón compartir de abajo a la izquierda, pulsar en Fondo de pantalla y seleccionar la pantalla de bloqueo. Ahora para que aparezca la animación tan solo debemos pulsar fuerte en la pantalla, por lo que solo es compatible con los iPhone con 3D Touch.