No, WhatsApp no va a incorporar la icónica función “zumbido” de MSN...

No, WhatsApp no va a incorporar la icónica función “zumbido” de MSN Messenger

Sin duda, una de las funciones más divertidas y odiadas del mítico MSN.

Compartir

Seguramente muchísimos de vosotros/as, amantes de la tecnología, habréis usado el ya desaparecido MSN Messenger o Windows Live Messenger en vuestros ordenadores. De hecho, incluso llegó a estar disponible en la App Store de iOS. O, al menos, habréis oído hablar de él.

Pero para todo aquel/la que no esté familiarizado/a con este asunto, MSN Messenger era un popular programa de software que permitía a los usuarios establecer conversaciones de chat con sus amigos/as y familiares.

Resulta que MSN Messenger tenía una funcionalidad llamada “Zumbido” que emitía un sonido, mostraba una alerta en forma de color parpadeante en la pestaña del programa y hacía vibrar la ventana del software para llamar la atención de un usuario. Se podía enviar de forma ilimitada, y resultaba todo un quebradero de cabeza en algunas ocasiones.

Te puede interesar | 3 trucos para WhatsApp que todos deberíamos conocer

WhatsApp no planea introducir el zumbido del MSN

Hace unos días saltó una noticia sobre que WhatsApp podría estar planeando introducir la funcionalidad de Zumbido del MSN Messenger en su aplicación móvil para iOS y Android. Pero tal y como afirma el tweet de WABetaInfo son fake news, la noticia era falsa. WABetaInfo es una fuente muy fiable sobre filtraciones, ya que prueban todas las versiones beta antes de publicar las futuras funciones de la app.

https://twitter.com/WABetaInfo/status/1122923889569484800

Así que no, la aplicación WhatsApp no incorporará un zumbido como el de MSN Messenger. Lo cierto es que sería una función bastante molesta e incómoda para algunos usuarios. Y es que con el smartphone no solo se podría hacer vibrar la aplicación, sino también el propio dispositivo, hacer aparecer notificaciones e incluso destacar la conversación de chat. Pero, por suerte, todo fue un engaño y podremos seguir manteniendo nuestras conversaciones de chat animada y

MSN Messenger murió. Pero su legado, al parecer, continúa.