Este accesorio convierte tu iPhone en una máquina de afeitar

Este accesorio convierte tu iPhone en una máquina de afeitar

¿Te atreverías a probar este invento? Desde aquí no te lo recomendamos.

Compartir

La cantidad de accesorios que hay para el iPhone es ingente. Muchos de ellos son de total utilidad, pero otros no dejan de ser una anécdota. Hemos rastreado en YouTube para encontrarnos con un experimento: convertir el puerto lightning del dispositivo en una maquinilla de afeitar eléctrica.

Los resultados a decir verdad son desazonados, por lo que te recomendamos seguir utilizando el sistema tradicional de cuchilla manual o eléctrica para conseguir que tu cara luzca sin ningún tipo de pelo. Si quieres saber más sobre este intento de revolucionar el mercado de las afeitadoras eléctricas, te recomendamos que sigas leyendo.

Te puede interesar | Facebook anuncia un rediseño total de su web y su app centrado en las comunidades

Un accesorio por el que no apostamos

Como puedes apreciar en el vídeo, se trata de una adaptación de una afeitadora para el cargador del coche, que adaptándola al puerto del iPhone no consigue hacer nada, no quita ni un pelo. Muy conocidos son los ventiladores de este tipo que podemos encontrar en cualquier tipo de bazar, pero afeitarse, o intentarlo, con este artilugio no es una buena idea en absoluto.

Además, tal y como se manifiesta en el propio vídeo, este tipo de artilugios requiere de bastante potencia, por lo que puede terminar dañando el propio lightning del iPhone, con la consiguiente pérdida de garantía. Mejor dejar esos experimentos inútiles y darle al teléfono la funcionalidad para el que está diseñado, hablar y hacer uso de apps.

Al menos es mucho mejor mostrar en YouTube este tipo de ocurrencias, que para un rato no estropearán el teléfono, que hacer cosas bastante más bestias con el iPhone. Si quieres sufrir un poco, o divertirte si te va el gore, y refrescar el artículo que hicimos sobre las 1.000 maneras de destrozar un iPhone, te recomendamos que vuelvas a verlo.