Estas son las apps gratis para iPhone y iPad del día de...

Estas son las apps gratis para iPhone y iPad del día de hoy

Están disponibles gratis por tiempo limitado.

Compartir

Como cada día, hemos explorado la App Store de iOS en busca de las mejores ofertas del día. Hoy nos hemos encontrado con una serie de aplicaciones muy interesantes que están disponibles gratis por tiempo limitado y que son compatibles con iPhone, iPad y iPod touch.

Las apps de hoy son muy variadas, y muy buenas. Hemos incluido aplicaciones de edición fotográfica, de textos para Instagram, apps educativas, juegos y mucho más. Pero recuerda, pronto volverán a tener su precio de siempre así que descarga tus favoritas gratis en cuanto puedas.

Te puede interesar | Las 7 mejores apps de productividad para iPhone XR, XS y iPad Pro

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad – 2 de mayo

Color Accent

Color Accent es una app de edición fotográfica con la cual podrás añadir efectos de colores a fotografías en blanco y negro. Muy recomendable.

Text Only for Instagram

Text Only es una aplicación de tipografías que te permitirá añadir texto en diferentes fuentes tanto en las stories como en tus publicaciones de Instagram. Sin publicidad, sin compras in-app, gratis.

Filter Candy

Filter Candy es una app de edición fotográfica con toda clase de filtros y efectos predefinidos para tus imágenes. Por supuesto, también tiene otras herramientas para retocar la exposición, la saturación, el contraste y mucho más.

Touchgrind Skate 2

Con este entretenido juego tendrás la posibilidad de realizar toda clase de trucos y de acrobacias con un monopatín mediante gestos táctiles con tus dos dedos sobre la pantalla.

Cardinal Land

Cardinal Land es un juego educativo para niños con el cual podrán completar todo tipo de puzles de animales.

Y aquí finaliza nuestra recopilación de aplicaciones gratis para iPhone, iPad y iPod de hoy. Pero mañana habrá mucho más. Esperamos que estas apps hayan sido de tu agrado, la verdad es que hoy ha sido un buen día en relación a las ofertas de la App Store. ¡A descargar!