Cómo instalar Harry Potter: Wizards Unite en tu iPhone

Australia y Nueva Zelanda son los 2 países en los que puedes descargar el juego en fase beta.

Cómo instalar Harry Potter: Wizards Unite en tu iPhone

La saga de Harry Potter sigue maravillando incluso años después de su estreno en los cines, allá por el año 2001. Y no es para menos, casi una decena de películas avalan estas aventuras del joven mago británico. En iOS además podemos encontrar un increíble juego, y hace poco más de una semana nos hacíamos eco de la llegada del último lanzamiento para iPhone y iPad.

Hoy hemos sabido del lanzamiento en fase beta de este último juego para iOS, pero sin embargo se ha producido en solo 2 países, Neva Zelanda y Australia. El punto fuerte de este juego es que hace uso de la Realidad Aumentada, por lo que la experiencia y la jugabilidad del mismo llega a unos límites brutales entre ficción y realidad.

Te puede interesar | Harry Potter: Hogwarts Mystery para iPhone: la guía del principiante

Cómo instalar Harry Potter: Wizards Unite en tu iPhone

En Niantic se han manifestado de la siguiente manera con el próximo lanzamiento de este juego, que promete bastante y que sin duda puede ser un éxito de descargas, en cuanto esté disponible de forma oficial en la App Store. Aunque si no puedes esperarte, puedes hacerte una cuenta de la App Store de Australia o Nueva Zelanda. Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  • En tu iPhone, toca Configuración > tu nombre > iTunes y App Store.
  • Toca en Apple ID y, luego Ver Apple ID. Puede que tengas que iniciar sesión.
  • Pulsa País/Región y, luego, toca Cambiar de país o región.
  • Pulsa tu nuevo país o región, en este caso a Australia o Nueva Zelanda, y lee y acepta los términos y condiciones.
  • Selecciona un método de pago e pon la información de pago y la dirección de facturación nueva. Luego, pulsa en Siguiente y ya lo tienes.

Recuerda que previamente a todo esto, has de haber gastado el saldo en tu App Store de origen, eliminar las suscripciones vigentes, incluida la de Apple Music.

"Estamos increíblemente emocionados en anunciar este siguiente paso en la evolución del entretenimiento móvil AR. Con Harry Potter: Wizards Unite, jugadores que han estado soñando con convertirse en magos de la vida real finalmente tendrán la oportunidad de experimentar el mundo de la magia de J.K.Rowling.

Y la verdad es que no dejan de ponernos los dientes largos sobre lo que viene, un juego increíble donde ficción y RA se dan la mano. ¡Los fans no se lo pueden perder!

"Los jugadores aprenden hechizos, exploran su mundo real barrios y ciudades para descubrir y luchar contra bestias legendarias y aliarse con otros para derribar a poderosos enemigos. Estamos encantados de asociarnos con Warner Bros Interactive Entertainment y el equipo de desarrollo del WB Games San Francisco para traer esta serie mágica y entrañable a la vida de una manera nueva".

Sin embargo, puedes regístrate desde ya mismo para recibir una alerta en cuanto el juego esté disponible en tu país. Este es el enlace que te dará acceso a un mundo mágico lleno de criaturas entrañables y que puede dejar pequeño al éxito de Pokémon GO.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!