Viernes de apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Viernes de apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

¡A descargar!

Compartir

Volvemos un día más con una lista de apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch. Estas aplicaciones están disponibles totalmente gratis pero por tiempo limitado. Es decir, pronto volverán a estar a su precio habitual.

Hemos explorado la App Store de iOS en busca de las mejores ofertas, y hoy hay aplicaciones y juegos bastante interesantes para descargar gratis. Hemos incluido apps de productividad, apps de edición fotográfica y juegos muy divertidos. ¡Todas ellas muy recomendables para pasar un entretenido rato con tu iPhone y iPad!

Te puede interesar | Los 7 mejores juegos FPS y Shooter para iPhone y iPad de la App Store

Apps gratis para iPhone y iPad – 4 de mayo

Marvin The Cube

Marvin The Cube es un entretenido juego de puzles o rompecabezas en el que controlarás a un simpático cubo que debe encontrar la salida en cada uno de los niveles. Ayúdale a encontrar su sitio en el Universo.

Financial Calculator Premium

Una avanzada calculadora que te permitirá realizar todo tipo de complejas operaciones matemáticas. Tiene un diseño muy visual, está disponible en modo horizontal y vertical, y es compatible con el modo Split View en el iPad. Ideal para tus proyectos y gestiones de trabajo.

AirDisk Pro

AirDisk Pro es una aplicación con la que podrás almacenar, visualizar y gestionar archivos en tu iPhone y iPad. Funciona como lector de PDFs, reproductor de música, grabadora de voz y mucho más.

System Activity Monitors

¿Quieres conocer todos los datos sobre uso de memoria, batería o almacenamiento? Con esta app podrás monitorizar todos los datos de tu dispositivo.

Presco Overlay

Terminamos con una app de edición fotográfica súper chula. Se trata de Presco Overlay. Está repleta de toda clase de efectos, filtros y herramientas para hacer que tus fotos de Instagram luzcan mejor que nunca.

Aquí finaliza la recopilación de aplicaciones gratis disponibles por tiempo limitado en la App Store de Apple. Esperamos que te hayan gustado las apps de hoy, si no es así, siempre puedes visitar todas nuestras listas de apps gratis para ver si todavía queda alguna en oferta.