Un joven se traga uno de sus AirPods y, al "expulsarlo", sigue funcionando

Apple debería advertir que es peligroso dormir con ellos

Un joven se traga uno de sus AirPods y, al "expulsarlo", sigue funcionando

Los AirPods son tan ligeros que podemos olvidar que los llevamos puestos y eso, a veces, puede ser un problema. Aunque tienen una forma que se ajusta a la mayoría de orejas, a algunos usuarios les bailan cuando los usan y se les pueden caer y, en el peor de los casos, perder.

Si estamos en casa no deberíamos tener problemas para encontrarlos porque el espacio es limitado. Sin embargo, a este chico se le extravió una unidad mientras dormía, y el lugar en el que apareció no es el más agradable del mundo.

Usó Find My iPhone para localizar su posición

Un joven se traga uno de sus AirPods y, al "expulsarlo", sigue funcionando

Ben Hsu es un joven taiwanés que no ha tenido una de las mejores experiencias con sus AirPods. Se quedó dormido mientras los utilizaba y, al despertar, se dio cuenta de que faltaba uno. Usó la función Find My iPhone para intentar conocer la localización exacta del auricular. Cuando empezó a escuchar el zumbido se dio cuenta de que estaba en su estómago.

Miré bajo mi manta y en los alrededores y no pude encontrarlo. Entonces me percaté de que el sonido venía de mi estómago.

Fue directo al hospital para verificar que el AirPod estaba en su estómago, y los rayos X lo confirmaron. Si no era expulsado de forma natural o se quedaba atascado le comunicaron que debía someterse a una operación. Por suerte, los doctores le recetaron laxantes.

Según Cult of Mac, al día siguiente, en una estación de tren, tuvo la urgencia de ir al baño y al revisar en las heces encontró el auricular con un 41% de batería y funcionando perfectamente. El doctor aseguró que la capa protectora de plástico del AirPod evitó que se rompiera en el intestino y provocara daños.

Es bastante impresionante que el auricular siga funcionando tras su tan peculiar viaje entre jugos gástricos, y más teniendo en cuenta que los AirPods no incluyen certificación de resistencia al agua o sudor. ¿Cómo fue posible que se lo tragara sin darse cuenta? Un misterio de la vida.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!