Nuevos Pokémon llegan a Pokémon GO: Uxie, Mesprit y Azelf ya disponibles...

Nuevos Pokémon llegan a Pokémon GO: Uxie, Mesprit y Azelf ya disponibles en incursiones regionales

Nuevos Pokémon Legendarios disponibles en Pokémon GO y ya puedes enfrentarte a ellos o, incluso, encontrártelos en estado salvaje.

Compartir

Como suele ser habitual, Pokémon GO vuelve a anunciar interesantes novedades. La gallina de los huevos de oro de Niantic no quiere quedarse atrás y acaba de anunciar la llegada de tres nuevos Pokémon. Además hay que añadir que otra de sus franquicias estrella, Harry Potter Wizards Unite ya ha sido lanzada y apunta a ser un éxito similar. Recuerda que aunque no está disponible en España ya lo puedes descargar siguiendo este tutorial.

Uxie, Mesprit y Azelf han comenzado a aparecer en incursiones regionales a lo largo y ancho del globo y ya puedes desafiarlos con tus amigos, recuerda que se trata de los Pokémon legendarios de la región de Sinnoh.

Cómo conseguir a Uxie, Mesprit y Azelf en Pokémon GO

Uxie, Mesprit y Azelf han aparecido en diferentes regiones del mundo y estarán disponibles para desafíos en incursiones. Al tratarse de Pokémon regionales, dependiendo del lugar en el que vivas podrás capturar a uno o a otro. Aunque es probable que con el tiempo se vayan alternando.

Te puede interesar | Pokémon GO anuncia cambios en los huevos y los logros de investigación

  • Región Asia Pacífico: Uxie estará disponible para desafíos en incursiones.
  • Europa, Oriente Medio, África e India: Mesprit estará disponible para desafíos en incursiones.
  • América y Groenlandia: Azelf estará disponible para desafíos en incursiones.

Pero eso no es todo ya que Niantic ha anunciado que si tienes muchísima suerte, puede que te encuentres con estos extremadamente raros Pokémon legendarios en estado salvaje en sus diferentes regiones, ¡incluso después del evento! Esto es algo nuevo que nunca antes había sucedido, los Pokémon Legendarios nunca habían aparecido en estado salvaje. Veremos si este es el inicio de algunos cambios importantes en Pokémon GO.