Warren Buffett contento de los resultados de Apple y de haber invertido...

Warren Buffett contento de los resultados de Apple y de haber invertido 50 mil millones de dólares

La compañía anunció sus resultados fiscales el día 30 de abril.

Warren Buffett, un popular inversor y multimillonario, se ha mostrado más que satisfecho durante su entrevista anual con Berkshire Hathaway en Omaha con los resultados financieros del segundo trimestre fiscal de Apple en 2019.

Warren Buffett ha invertido más de 50.000 millones de dólares, que se dice pronto. Y debe de estar muy contento porque las acciones de Apple han subido un 5 % después de su conferencia de resultados fiscales. Y su valor seguirá creciendo hasta un 70 % de aquí a los próximos dos años.

Te puede interesar | ¿Cómo ha logrado Apple convertirse en la compañía más valiosa del planeta?

La opinión de Warren Buffett sobre Apple

El millonario Warren Buffett también quiso hablar sobre por que su empresa redujo hasta 249,6 millones sus acciones de Apple el día 31 de diciembre alegando que no fue una venta bajo su dirección.

«Un miembro ejecutivo que tiene un poco más del 1 % de los valores en la oficina debe haber hecho esa venta. Pero no tengo razón apra pensar que él se las haya vendido ni comprado a Apple.»

En cuanto a la conferencia de resultados fiscales de Apple:

«No hemos cambiado nuestros valores en cartera de Apple. Me sentí muy satisfecho con lo que informaron. De lo que hablaron es muy consistente con la razón de que tenemos más de 50.000 millones invertidos en Apple.»

Warren Buffett piensa que invertir en Apple es una de las opciones más fiables y seguras por el momento. Se estima que el valor de las acciones de la compañía de la manzana mordida seguirá subiendo y subiendo.

Para finalizar, quiso dedicar unas palabras al nuevo servicio de contenidos audiovisuales de Apple TV+:

«Me encantaría verles tener éxito, pero es una compañía que se puede permitir un error o dos. No querrías comprar acciones de una compañía que lo tiene que hacer todo bien.»