Los mejores wallpapers de ciudades para tu iPhone de esta semana

Los mejores wallpapers de ciudades para tu iPhone de esta semana

Si te gustan los fondos de pantalla de ciudades tu iPhone se enamorará de estos.

Compartir

Cada semana os traemos los mejores fondos de pantalla para iPhone y hoy están dedicados a varias ciudades del mundo. No hay nada como un wallpaper del skyline de una ciudad o un edificio emblemático para decorar tu iPhone. Seguro que te quedas con más de uno.

Tenemos ciudades de diversas partes del mundo que seguro que te encantan, un viaje por el mundo que podrás realizar desde el fondo de pantalla de tu iPhone. No te los pierdas.

Cómo descargar e instalar un nuevo wallpaper en tu iPhone

Antes de nada os contamos cómo puedes descargarlos en tu iPhone, es muy fácil. Una vez hayas elegido el fondo que más te guste, tan solo debes mantener apretada la pantalla en él y pulsar en guardar imagen, el fondo se guardará en la app Fotos.

Para cambiar nuestro fondo de pantalla debes dirigirte a Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que prefieras para la pantalla de bloqueo o de inicio. También puedes ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar la foto que quieres poner como fondo de pantalla en tu iPhone, pulsar en el icono compartir de abajo a la izquierda y pulsar en el botón de abajo llamado Fondo de pantalla.

Te puede interesar | Si te gustó Vengadores: Endgame enloquecerás con este wallpaper animado para iPhone

Los mejores fondos de pantalla de ciudades para iPhone

Madrid

Barcelona

Nueva York

Londres

Shanghái

París

Ciudad de México

Con esta bonita colección de fondos de pantalla seguro que renovarás tu iPhone y le darás un aspecto único. En esta sección semanal os hemos traído wallpapers muy variados para todos los gustos. Si te gustan las películas de ciencia ficción no hay duda de que estos fondos de pantalla de Star Wars o de Avengers son para ti. Si eres más de Disney o de Juego de Tronos también tenemos los wallpapers perfectos. La semana que viene más.