Tim Cook: "no queremos que los usuarios usen mucho nuestros productos"

El CEO de Apple habló sobre Tiempo en pantalla de iOS 12.

Tim Cook: "no queremos que los usuarios usen mucho nuestros productos"

El bueno de Tim Cook se ha sentado a hablar en una entrevista con ABC News y ha dado su opinión con respecto a la funcionalidad Tiempo de pantalla de iOS 12 y sobre la adicción al iPhone, sobre todo entre los usuarios más jóvenes.

En la entrevista también ha hablado sobre otros temas como la privacidad y el control parental, pero nos ha dejado con una frase bastante estrambótica que hemos pensado que merecía la pena rescatar. Así es, del creador de el iPhone es demasiado caro, hoy llega a nuestras pantallas: no queremos que los usuarios usen mucho nuestros productos.

Hablando con ABC News, Tim Cook aseguraba que Apple no desea que los consumidores utilicen en exceso sus productos. Especialmente el iPhone.

Te puede interesar | Supera la adicción a tu iPhone cambiando el color de la pantalla

Tim Cook, sobre la adicción al iPhone en los tiempos que corren

Tim Cook: "no queremos que los usuarios usen mucho nuestros productos"

En la entrevista, Tim Cook hablaba sobre cómo Apple quiere que el iPhone "enriquezca" las vidas de las personas. Pero que no se pasen todo el tiempo con la mirada fijada en la pantalla del smartphone.

_"Nosotros ganamos dinero si logramos convencerte de que compres un iPhone... pero yo no quiero que uses el producto un montón. Nosotros queremos construir productos... que enriquezcan tu vida... Hacer algo que no podrías hacer sin él. Eso es lo que nos tiene emocionados."

De hecho, el propio Tim Cook se mostró súper sorprendido al ver cuántas veces usaba su iPhone al día. ¡Más de 200 veces al día! "Habría dicho menos de la mitad", comentó.

Por otro lado, Tim Cook también quiso hablar sobre cómo la aplicación Tiempo de pantalla ayuda a los usuarios a mantener un control sobre cuánto tiempo utilizan sus smartphones y tablets. Además de ofrecer herramientas de control parental a los padres.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!