Nuestra app y juego recomendados de la semana son: PlantSnap y Golf...

Nuestra app y juego recomendados de la semana son: PlantSnap y Golf Blitz

Te traemos una nueva aplicación y un nuevo juego, seguro que disfrutas de ellas.

Compartir

El primer domingo de mayo, por cierto no te olvides de felicitar a tu madre, nos trae una nueva app y un nuevo juego recomendados para ti. Las aplicaciones pueden ser de gran utilidad y hacen que nuestro iPhone o iPad pueda hacer casi cualquier cosa.

Hoy os traemos una aplicación para identificar flores y plantas con la cámara de tu iPhone y un nuevo juego de golf en el que tendrás que competir en tiempo real contra otros jugadores.

App de la semana: PlantSnap: Identificar plantas

Tal y como indica su nombre, esta genial aplicación nos servirá para identificar plantas desde nuestro iPhone. Con tan solo sacar una foto la aplicación nos dirá en apenas unos segundos de qué planta se trata y nos dará mucha información sobre ella.

Esta app es capaz de identificar flores, árboles, suculentas, hongos, cactus y muchas más plantas. En total cuentan con más de 500.000 especies registradas y aseguran acertar en el 94% de los casos. Además si utilizas iOS 12 tendrás premio ya que la realidad aumentada te mostrará mucha más información y de forma más visual sobre esa planta.

Juego de la semana: Golf Blitz

Si este juego te suena seguramente sea porque su desarrolladora, Noodlecake Studios, cuenta con otras dos sagas de este juego. Sin embargo Golf Blitz llega con una forma de jugar renovada ya que competiremos contra otros jugadores en tiempo real por ver qué termina antes cada uno de los hoyos.

Se trata de un juego muy entretenido en el que será importante tanto tu habilidad como tu rapidez para conseguir derrotarlos y completar los niveles.

Estas son nuestras recomendaciones de la App Store de esta semana, dos aplicaciones muy interesantes. La semana pasada os mostramos una app de fotos y filtros y un juego de fútbol genial, no te las pierdas.