Comienza la semana con estas geniales apps gratis para iPhone y iPad

Comienza la semana con estas geniales apps gratis para iPhone y iPad

Estas son las ofertas de hoy.

Compartir

Día a día visitamos la App Store para ofrecerte las mejores aplicaciones gratuitas del momento. La tienda de apps de Apple está repleta de diversas ofertas y promociones, nosotros buscamos las mejores apps que están gratis por tiempo limitado para recomendarte su descarga.

Y hoy hay algunas apps muy interesantes a las que merece la pena echar un buen vistazo. En esta lista de apps gratis hemos incluido juegos muy divertidos, apps de productividad muy útiles, una app de relajación y otra de lectura de cómics.

Sin más dilación, comenzamos con la recopilación de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch de la App Store de iOS. ¡A descargar se ha dicho!

Te puede interesar | ¿Qué necesita el nuevo iPad Pro (2018) para ser perfecto?

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad – 6 de mayo

Relaxing Sounds: White Noise

Esta es una aplicación diseñada especialmente para ayudarte a relajarte con sonidos de la naturaleza. Tiene sonidos ambientales que te permitirán calmar tu estado y olvidarte de las distracciones, así como reducir tu estrés.

iComix

iComix es una aplicación para leer cómics en formato CBR y CBZ. No necesita conexión a Internet y te permitirá transferir tus archivos vía Dropbox, Google Drive y One Drive, Box.

Currently – Minimalist Weather

Currently es una aplicación de meteorología con un diseño de interfaz de usuario muy simple y bien organizado. Te ofrece los datos justos para conocer la temperatura de cualquier zona del planeta.

HappyTruck

HappyTruck es un alegre y divertido juego en el que tendrás que conducir un camión repleto de fruta por montañas imposibles sin perder la carga. Tiene hasta 27 niveles diferentes y 28 modelos de camión. Tiene unas buenas físicas y unos controles muy sencillos.

Flight Unlimited X

Flight Unlimited X es un juego de simulación de aviones con unos gráficos muy buenos que te permitirá sobrevolar como piloto los cielos de grandes ciudades y países como San Francisco, Las Vegas y Suiza.