Pokémon GO estrena nuevo evento de Detective Pikachu

Pokémon GO estrena nuevo evento de Detective Pikachu

El nuevo evento basado en la película Detective Pikachu empieza mañana.

Compartir

Ya sabemos que los eventos de Pokémon GO se renuevan cada semana, es uno de los secretos de su actual éxito, tener a todos los entrenadores enganchados, como los nuevos Pokémon Legendarios que acaban de aparecer. Por ese motivo Niantic acaba de anunciar un nuevo evento aprovechando el lanzamiento de la película Pokémon Detective Pikachu.

Este nuevo evento llega con novedades en prácticamente todas las funciones del juego, tendremos un Pikachu especial, los Pokémon de la película aparecerán con más frecuencia, nuevas investigaciones, nuevos avatares y más.

Nuevo evento de Detective Pikachu

El nuevo evento está relacionado con este peculiar Pikachu detective que veremos muy pronto en la gran pantalla. Detective Pikachu es capaz de resolver misterios por todo el mundo, además de ser un adicto a la cafeína. Este nuevo evento nos trae muchas novedades y comenzará muy pronto.

Te puede interesar | Pokémon GO inicia un concurso de fotografía mundial, así puedes participar y conseguir interesantes premios

  • El evento Detective Pikachu comenzará mañana 7 de mayo y estará disponible hasta el día 17.
  • Los Pokémon de la película aparecerán con mayor frecuencia, tanto en estado salvaje como en las incursiones. Por lo que prepárate parta ver Bulbasaur, Jigglypuff, Psyduck, Aipom o Snubbull.
  • Si tienes suerte, puede que un Pikachu con una gorra de detective aparezca por sorpresa en tus fotos y que tengas la oportunidad de capturar uno.
  • Doble de PX al atrapar Pokémon.
  • Tendremos una investigación de campo temática especial estará disponible por tiempo limitado durante el evento.
  • Nuevos objetos temáticos de avatar, como una gorra de Detective Pikachu o una camiseta, estarán disponibles en la tienda de moda.

Un evento que no te puedes perder ya que este nuevo Pikachu con gorra de detective solo se podrá capturar ahora, nunca volverá a aparecer. Ademas puedes aprovechar a conseguir a otros Pokémon y se rumorea que Aipom podría aparecer en forma variocolor.

Pokémon GO sigue con su ritmo de novedades y este nuevo evento hará que muchos vuelvan a abrir la app en busca de se Pikachu exclusivo.