El primer juego de Apple desde 2008 llega a la App Store...

El primer juego de Apple desde 2008 llega a la App Store y seguro que te sorprende

Probablemente no sea el jeu que te esperas, pero es entretenido.

Compartir

Tim Cook, el CEO de Apple, concedió una entrevista y una de las sorpresas ha sido el anuncio de un juego que ya está disponible en la App Store de forma gratuita. El jefe de Apple ha aparecido por sorpresa en la reunión anual Berkshire Hathaway en Omaha, Nebraska y uno de los titulares que ha dejado es este juego.

Al comienzo de la reunión Tim y Warren Buffett, un conocido inversor de Apple, aparecían en un pequeño corto en el que se podía ver como el multimillonario se adentraba en los laboratorios secretos de Apple para descubrir nuevos dispositivos y entre ellos había una máquina del tiempo, gracias a ella viajaba al pasado para hacerse con más acciones de Apple.

Warren Buffet trabajó de pequeño repartiendo periódicos y por eso Tim Cook sugiere en sus laboratorio secreto de Apple crear un juego sobre lanzar periódicos. Lo que nadie se esperaba es que fuera un juego de verdad.

Warren Buffett’s Paper Wizard ya se puede descargar

Este juego parce estar basado en la vida de Warren Buffett y se trata del primer juego que crea Apple desde hace más de 10 años. En este juego tendremos que irnos desplazando y repartiendo periódicos por diversas calles evitando obstáculos hasta llegar a Cupertino, donde está la sede de Apple.

Seguramente te hayas fijado en que el desarrollador de este juego es Wildlife Design, Inc, no Apple, sin embargo si accedes a la web del desarrollador podrás ver abajo del todo como Apple es la dueña de los derechos del juego.

¿Crees que puedes lanzar un periódico como el legendario Warren Buffett?

Aunque el juego no sea gran cosa, se trata del primero que Apple publica en la App Store desde el año 2008. Texas Hold’em fue el último juego desarrollado por Apple que llegó a la App Store lanzado, un juego que además ya no se encuentra disponible. Quién sabe si en un futuro veremos a Apple desarrollando nuevos juegos para su nueva plataforma Apple Arcade.