Convierte tu iPad en un iMac mini con este elegante soporte de Lamicall

Uno de los mejores soportes del mercado para iPhone y iPad.

Convierte tu iPad en un iMac mini con este elegante soporte de Lamicall

Si tienes cualquier modelo de iPad de Apple, sabrás que es la herramienta perfecta para ver tus series favoritas de Netflix, para trabajar en tus proyectos personales, para procrastinar navegando por la red y un sinfín de posibilidades más.

Pero, por muy fino y ligero que Apple haya fabricado sus tablets, a veces resulta un tanto molesto e incómodo sujetarlo con ambas manos. Especialmente si hablamos de un tiempo muy prolongado. Por ello, hoy te vamos a recomendar uno de los mejores soportes para tablet del mercado.

Estamos hablando del soporte multiángulo para tablet de la firma Lamicall. Es un soporte fabricado con una aleación de aluminio muy ligera y resistente.

Te puede interesar | 10 fantásticos accesorios de HomeKit para tu iPhone y iPad

Diseño y funcionalidad

El soporte multiángulo de Lamicall está diseñado para convertirse en el soporte definitivo para todos los modelos de iPad disponibles hasta la fecha. Incluso para el gigantesco iPad Pro con pantalla de 12,9 pulgadas.

Convierte tu iPad en un iMac mini con este elegante soporte de Lamicall

Su diseño en forma de triángulo, junto con sus materiales, convertirán a tu iPad Pro en una especie de iMac mini listo para sincronizarse con un teclado Bluetooth y ser utilizado como pantalla táctil para el Apple Pencil. Y tiene una ventaja adicional, te permitirá colocar el iPad tanto en posición horizontal como vertical.

Tiene un total de ocho adhesivos de goma que protegerán tanto tu iPad como la superficie en la que coloques el soporte. Además, los adhesivos de la base hacen que su agarre sea excelente y ofrezca una estabilidad inmejorable. Es decir, ya puedes presionar con fuerza sobre la pantalla de tu iPad, que no va a temblar ni se va a mover ni un milímetro.

En cuanto a su funcionalidad, el soporte multiángulo de Lamicall tiene un panel cuadrado muy fino que sujetará, junto con sus dos asas, el iPad. Este panel es muy firme y estable. Además, se puede rotar hasta 180º para poner el iPad en cualquier posición que desees.

Convierte tu iPad en un iMac mini con este elegante soporte de Lamicall

Esto te permitirá realizar cualquier tipo de acción con tu iPad en cualquier postura en la que te encuentres. Ya sea estando tumbado en la cama mientras ves una película en el iPad, mirándote al espejo en el aseo mientras escuchas música o tal vez cocinando en la cocina mientras echas un vistazo a los ingredientes de la receta en la tablet. ¡Es simplemente perfecto!

Convierte tu iPad en un iMac mini con este elegante soporte de Lamicall

La verdad es que se trata de un soporte que proporciona una magnífica estabilidad al iPad Pro de 12,9 pulgadas. Y debido al gran tamaño de la tablet de Apple, no es algo nada fácil de lograr. Pero este accesorio cumple con creces esta premisa.

Por otro lado, es reseñable mencionar que también se puede usar con el iPhone en caso de que tengas uno, aunque no esté diseñado para smartphones.

Convierte tu iPad en un iMac mini con este elegante soporte de Lamicall

Mucha atención porque estamos ante el soporte para iPad más popular y más vendido del mercado, al menos en Amazon. Sin lugar a dudas, es uno de los accesorios para iPhone y iPad más recomendables del mercado.

El soporte multiángulo de Lamicall está disponible en cuatro colores: gris, negro, platino y oro rosado. No encontrarás ni una crítica sobre su funcionalidad, y lo mejor de todo es su precio. Para ser un accesorio tan útil y bien valorado, es súper barato. A nosotros nos costó 17 euros y estamos encantadísimos con la compra.

Comprar el soporte "S" Multiángulo de Lamicall

Convierte tu iPad en un iMac mini con este elegante soporte de Lamicall

Puedes adquirir este soporte de Lamicall a través de Amazón desde el siguiente enlace de compra, adjuntamos un código del 18 % de descuento:

Precio: 16,99 €

Cupón de descuento: L9YHFBDH

Precio tras aplicar el descuento: 13,90 €

Comprar | Amazon

Adicionalmente, recuerda que puedes descargar la app de Amazon para optar a un descuento extra de 10 euros.

Ventajas:

  • Tiene un diseño minimalista y elegante.
  • Está fabricado con un aluminio de alta calidad.
  • Es fino, liviano, resistente, estable y ergonómico.
  • El panel del soporte es capaz de rotar hasta 180º.
  • Las gomas adheridas a su panel evitan dañar la superficie del iPad.

Inconvenientes:

  • No ofrece compatibilidad con iPhone al 100 %.
  • Su tamaño no es el ideal para el iPad Pro de 12,9 pulgadas.
  • Es recomendable llevarte el soporte y la tablet por separado para evitar golpes.

En realidad se trata de unos inconvenientes muy pillados por pinzas, simplemente por comentar un par de de críticas objetivas. Pero el soporte no ha sido diseñado para iPhone, aunque es cierto que si fuera un poquito más grande sería perfecto para usar el iPad Pro y para llevarlo a cualquier parte de la casa en una sola pieza.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!