Estas apps son gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Recuerda, pronto volverán a su precio habitual.

Estas apps son gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

¡Ay... las aplicaciones! ¿Qué haríamos sin ellas, verdad? Hace poco más de una década no podíamos ni imaginar cómo sería la vida con las apps, y hoy en día no podemos vivir sin ellas. ¿Imaginas un mundo sin WhatsApp o sin Telegram?

Pues hoy vamos a rendir homenaje a las aplicaciones de la App Store de iOS creando una lista de apps completamente gratis para descargar en tu iPhone, iPad y iPod touch.

Pero esta selección de aplicaciones son gratis por tiempo limitado. Es decir, se trata de ofertas temporales así que muy pronto volverán a estar a su precio habitual. Por ello, te recomendamos descargar tus favoritas cuanto antes.

Te puede interesar | ¿Qué necesita el nuevo iPad Pro (2018) para ser perfecto?

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad - 7 de mayo

Lightwire

Lightwire es un juego en el que tendrás que convertirte en un ingeniero de armas para salvar el planeta Tierra. Necesitarás conseguir dinero para satisfacer la demanda. Algo así como el señor de la guerra.

Dots and Boxes

Seguro que alguna vez has jugado a este juego con un lápiz y un papel. Pero nunca en una pantalla táctil. Dots and Boxes es un juego en el que tendrás que ir uniendo puntos hasta formar un cuadrado, tu objetivo será el de conseguir completar más cuadrados que tu rival.

Color Twin

Color Twin es un juego infinito y adictivo en el que tendrás que arrastrar círculos dentro de otros círculos que tengan el mismo color. Parece fácil, pero poco a poco la cosa se complica.

Polarr Deep Crop

Polarr Deep Crop usa la inteligencia artificial para aprender entre millones de fotógrafos alrededor del mundo para descubrir nuevas perspectivas y ángulos.

iGIF Creator

Esta app te permitirá usar tus imágenes para crear GIFs de una forma fácil, sencilla y rápida. Muy recomendable.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!