Se le cae el iPhone al mar y una ballena beluga lo recupera y se lo devuelve

No verás una cosa tan cuqui en todo el mes.

Se le cae el iPhone al mar y una ballena beluga lo recupera y se lo devuelve

A lo largo de los últimos días hemos visto circular por la red toda clase de noticias e historias sobre las ballenas beluga. Hace unos días descubríamos como unos oficiales noruegos se habían encontrado con una ballena beluga entrenada por las fuerzas navales rusas para misiones de espionaje.

Si esa historia te parece rocambolesca, estrambótica y surrealista, espera a leer la siguiente. Resulta que otra beluga encontrada en Noruega se fue buceando hacia el fondo del mar para encontrar un iPhone que se le había caído a una persona para, acto seguido, subir a la superficie y devolvérselo.

Así es. Tal y como suena. Se marcho al fondo del mar y le devolvió el iPhone a su dueño. Sí, sí. En plan: "Toma, aquí tienes". ¿Y lo mejor de todo? Está grabado en vídeo.

Te puede interesar | Estos son los emojis más antiguos de la historia, y así han evolucionado

Una beluga devuelve el iPhone a su legítimo dueño

El vídeo es sorprendente, especialmente cuando se aprecia como la beluga le ofrece con sumo cuidado el iPhone a su dueño en lugar de arrancarle la mano de cuajo como en un episodio de Juego de Tronos.

Esta magnífica prueba en vídeo demuestra cuán inteligentes son estos animales. Al menos, ya saben hacer algo más que mis gatos. Lo único que son capaces de traerme es un trozo de plástico para que se lo vuelva a lanzar. Gracias, gatitos.

Ver esta publicación en Instagram

when animals are kinder than humans 💖🐳 #beluga #whale This video is being represented by LADbible Group. To use or license this video please email [email protected]

Una publicación compartida de ISA OPDAHL LARSSON | 21 (@isa.opdahl) el

Por los gestos que realiza sobre el agua la persona que recupera el teléfono móvil, todo parece indicar que está todo preparado. Sí, probablemente sea una beluga salvaje que haya sido entrenada en un pasado. Pero está claro que ese iPhone no se ha caído al fondo del mar accidentalmente. Al menos no la vez en la que el vídeo ha sido grabado. Sea como fuere, las imágenes son tan adorables que merece la pena verlas una, y otra, y otra, y otra vez.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!