¿Es buen momento para comprar un iPhone?

No lo dejes pasar, es un buen momento para comprar un iPhone.

¿Es buen momento para comprar un iPhone?

Siempre se dice que el mejor momento para comprar un iPhone es justo después de la salida de un nuevo modelo. De esta forma podrás conseguir un mejor precio en el iPhone que estabas pensando comprar, ya que con la llegada de los nuevos modelos los anteriores bajan bastante de precio.

Sin embargo, cuando aún quedan meses para que se presente un nuevo iPhone es probable que no merezca la pena esperar. Si realmente lo necesitas deberías comprarlo cuanto antes, la potencia y las capacidades actuales son tales que cuesta introducir mejoras en los nuevos dispositivos.

Si te lo estás pensando, compra un nuevo iPhone sin miedo

Decidir comprar un iPhone puede ser por necesidad, se te ha roto tu actual smartphone y necesitas uno nuevo, o simplemente por gusto, te apetece comprar un nuevo modelo. Sea cual sea tu caso, ahora mismo es un buen momento para hacerte con un nuevo iPhone.

¿Es buen momento para comprar un iPhone?

Los nuevos iPhone se suelen presentar en septiembre, así ha sido desde el iPhone 4s, por lo que en a partir del mes de agosto es difícil recomendar la compra de un nuevo iPhone a no ser que sea por necesidad. Sin embargo aún quedan muchos meses para ver un nuevo modelo y comprar un iPhone ahora es una buena idea, estos son los motivos.

Potencia

Desde que Apple decidió tomar las riendas de los procesadores de sus iPhone la potencia ha sido sin duda lo que los ha caracterizado. Año tras año vemos como Apple lanza nuevos procesadores tremendamente potentes que la competencia solo puede, en el mejor de los casos, igualar con el paso de los meses.

Por ese motivo comprar un iPhone ahora, aunque sea un modelo anterior, no es sinónimo de falta de potencia. Los iPhone actuales y de hace uno o dos años siguen siendo potentes lo que les garantiza actuaciones durante muchos años.

Cámaras

Con las cámaras móviles hemos visto una evolución increíble en los últimos 2 años, pero realmente estamos llegando al tope de su capacidad. La única forma con la que los fabricantes están intentando mejorar es introduciendo nuevos sensores para dar más posibilidades ya que mejorar la calidad de las fotos es muy difícil.

¿Es buen momento para comprar un iPhone?

Por ese motivo, comprando ahora cualquier modelo de iPhone te llevarás una cámara sensacional. Además Apple lleva ya varios años introduciendo dobles cámaras por lo que no te faltarán opciones.

Diseño

Tras el lanzamiento del iPhone X Apple estreno una guía de diseño para los próximos años. Ya vimos lo que ha durado el diseño del iPhone 6 y con el diseño del X va a pasar lo mismo. Es posible que veamos algunos pequeños cambios, pero el diseño será básicamente el mismo.

Es decir, aunque Apple lance un nuevo iPhone el diseño actual no se va a quedar anticuado, por lo que no tengas miedo si quieres comprarte ahora un iPhone.

iOS 13

Lo mejor de los dispositivos de Apple son las actualizaciones, en Android muchos se compran un nuevo modelo porque llega con la última versión del sistema operativo, eso no pasa con el iPhone.

¿Es buen momento para comprar un iPhone?

La próxima gran actualización llegará después de verano, con importantes novedades y mejoras, y serán compatibles todos los modelos de iPhone que Apple vende actualmente y algunos más antiguos, se actualizarán modelos con 5 años en el mercado. Por lo que no te preocupes ya que contarás con la última versión de iOS, y más actualizaciones, durante mucho tiempo.

Como vemos, cada vez es más difícil mejorar los dispositivos y no es nada raro comprarse un iPhone con uno o dos años de antigüedad, son dispositivos duraderos. Si estás pensando en comprar un iPhone te recomendamos nuestra completa guía de compra, hay un iPhone para cada tipo de usuario y seguro que encuentras el tuyo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!