iPhone 7 rebajadísimo solo hasta mañana día 8 en El Corte Inglés

Un gran iPhone y una gran tienda, no puedes dejar pasar esta oferta en el iPhone 7.

iPhone 7 rebajadísimo solo hasta mañana día 8 en El Corte Inglés

De vez en cuando aparecen ofertas muy interesantes en determinadas tiendas online que no se pueden dejar pasar. Hoy El Corte Inglés ha puesto en oferta varios modelos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus en varios colores y si querías renovar tu iPhone esta es una gran oportunidad.

El Corte Inglés es una de las tiendas más respetadas tanto por su trato como por su garantía posventa, ahora tenemos varios modelos de iPhone 7 a un precio de escándalo perfectos para la gran mayoría de usuarios. El iPhone 7 mantiene el diseño clásico del iPhone que tanto gusta con botón de inicio, Touch ID y resistencia al agua.

Oferta en El Corte Inglés

Se trata de ofertas limitadas por lo que en cualquier momento pueden quedarse sin stock y que solo durarán hasta mañana día 8. Además cuentas con la opción click & collect, para comprarlo online y recogerlo en tiendas, o también puedes optar por el envío en solo 2 horas.

El iPhone 7 es un modelo perfecto hoy en día que se sitúa en la gama media de los iPhone actuales, es decir, tiene potencia de sobra para los próximos años.

iPhone 7 con descuento

iPhone 7 rebajadísimo solo hasta mañana día 8 en El Corte Inglés

El modelo de iPhone 7 más rebajado cuenta con 32 GB de memoria interna. Recordemos que el iPhone 7 tiene una pantalla Retina HD de 4,7", el procesador A10, una cámara de 12 Mpx, una cámara FaceTime de 7 MPx y el sensor de huellas Touch ID. Además cuenta con certificación IP67 por lo que es resistente al agua, resiste una inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos

El iPhone 7 está disponible por solo 459 euros hasta mañana, su precio oficial en la Apple Store es de 529 euros.

Comprar iPhone 7 32 GB en El Corte Inglés

iPhone 7 Plus con descuento

iPhone 7 rebajadísimo solo hasta mañana día 8 en El Corte Inglés

Otro modelo que sin duda merece la pena hacerse gracias a esta oferta es el iPhone 7 Plus. En este caso tenemos una pantalla más grande que llega a las 5,5 pulgadas, el resto de características internas son compartidas con el modelo de arriba excepto la cámara.

Si hay algo que destaca en este iPhone 7 Plus es la doble cámara trasera compatible con el tan popular modo retrato. Una oferta que no puedes dejar pasar, el iPhone 7 Plus está disponible en El Corte Inglés por 545 euros solo hasta mañana.

Comprar iPhone 7 Plus 32 GB en El Corte Inglés

El iPhone 7 sigue siendo un modelo muy recomendable para todos aquellos que no necesitan lo último de lo último, potencia de sobra, una cámara increíble y un diseño genial son las características principales de este iPhone que con este descuento parecen aún mejores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!