Ni siquiera en Samsung saben cuándo se lanzará su Galaxy Fold

Ni siquiera en Samsung saben cuándo se lanzará su Galaxy Fold

La compañía se ha disculpado con sus clientes.

Compartir

En un principio, el nuevo Galaxy Fold de Samsung se iba a comercializar a partir del día 26 de abril (en Estados Unidos). Pero su pantalla comenzó a dar muchos problemas. Parece ser que tanto hardware como software provocaban errores en la pantalla tras un solo día de uso.

El problema llegó a ser tan grave que Samsung tuvo que retrasar el lanzamiento de su Galaxy Fold. Pero han pasado unas semanas y la compañía surcoreana todavía no ha facilitado una fecha de lanzamiento concreta a los clientes que reservaron el terminal.

Te puede interesar | Samsung pospone la presentación del Galaxy Fold en China

Samsung se disculpa ante sus clientes

Desde Reuters aseguran que Samsung ha contacto a los consumidores que reservaron el producto para pedir disculpas por el retraso.

En un correo electrónico enviado el lunes, la compañía surcoreana relataba a los consumidores de Estados Unidos lo siguiente:

“Si no contactas con nosotros y no hemos enviado el producto el día 31 de mayo, tu pedido se cancelará de forma automática.

Según la normativa de Estados Unidos, la compañía debe notificar a los consumidores que sus pedidos serán cancelados si el producto no se envía en un periodo de tiempo específico. Esto no significa que el lanzamiento se producirá el día 31 de mayo, no. Significa que ni siquiera desde Samsung tienen idea cuándo se comercializará su producto estrella de 2.000 euros.

Desde Samsung informaron a sus clientes que revelarían la fecha definitiva del lanzamiento del Galaxy Fold “en las próximas semanas”. Mientras tanto, han llevado a cabo una investigación para descubrir cuáles son los problemas que están ocasionando estas averías en la pantalla del smartphone plegable. Sin duda se trata de una situación un tanto embarazosa para Samsung, que por ahora deberá resignarse a ver como desde Huawei se llevan todo el mérito con su smartphone con pantalla flexible.