Los primeros datos indican que los AirPods 2 son todo un éxito

Los primeros datos indican que los AirPods 2 son todo un éxito

Uno de los proveedores de Apple ha tenido que incrementar la producción de componentes de los AirPods 2 por las buenas ventas.

Compartir

Apple nos sorprendió hace varias semanas presentando una nueva generación de sus populares AirPods, sin embargo los cambios no fueron los esperados por la mayoría. Los AirPods 2 son una ligera actualización de la primera generación con una mejor conexión, batería y la esperada carga inalámbrica.

Sabemos que Apple tenía pensado lanzar estos AirPods 2 mucho antes, debían haber salido al mercado a finales de 2018 pero Apple los retrasó, muy probablemente, en busca de un lanzamiento conjunto junto con la base AirPower. La base terminó siendo cancelada y los AirPods 2 llegaron al mercado hace unas semanas.

Sin embargo, aunque no presenten grandes novedades parece que esta segunda generación esta siendo todo un éxito y Apple ha puesto su fabricación a toda máquina.

Los AirPods 2 se están vendiendo realmente bien

No es una noticia que nos extrañe, los AirPods se han convertido en un accesorio tremendamente popular que todas las compañías se están apresurando a “copiar”. Samsung ya ha lanzado los suyos y se rumorea que tanto Amazon como Microsoft están planeando entrar también en el mercado de los auriculares 100% inalámbricos.

Según una información recogida por DigiTimes, uno de los proveedores claves de Apple en la fabricación de la placa base de los AirPods va a aumentar la producción entre un 25 y un 30% este 2019 para intentar satisfacer la alta demanda de los AirPods 2.

Algunos estudios ya han mostrado la alta popularidad de los auriculares de Apple que han conseguido hacerse con un 60% del mercado. Su crecimiento está siendo increíble y esta segunda generación confirma que se trata de un dispositivo con mucho futuro.

De hecho, se espera que Apple lance los AirPods 3 a finales de año y según los rumores podría llegar en dos versiones diferentes. Además de los AirPods normales Apple quiere lanzar una versión premium enfocada en la calidad de audio, resistencia al agua y un nuevo diseño. Sin duda los AirPods han sido una de las mejores innovaciones de Apple de los últimos años.