Tiembla Fortnite: EA confirma que quiere lanzar su popular Apex Legends en...

Tiembla Fortnite: EA confirma que quiere lanzar su popular Apex Legends en el iPhone

Que tiemblen Fortnite y PUBG Mobile, dentro de poco tendrán un nuevo rival.

Compartir

Fortnite ha supuesto todo un fenómeno de masas y es uno de los juegos más descargados y que más dinero generándomelo e la App Store. Actualmente hay dos juegos Battle Royale en la App Store que se llevan todos los focos, Fortnite y PUBG Mobile, sin embargo muy pronto podría sumarse otro contendiente a la batalla, habíamos oido rumores pero ahora parece confirmarse.

Se trata de Apex Legends, el popular juego de Electronic Arts podría llegar muy pronto a tu iPhone o iPad ya que durante el reciente informe financiero, EA ha hablado sobre la situación actual de Apex Legends tras sus dos meses de vida y ha confirmado que el título llegará a dispositivos móviles pronto, según han podido saber en GameInformer.

Los dispositivos móviles son las plataformas del futuro

El juego cuenta en la actualidad con 50 millones de usuarios pero EA cree que el juego está estancado y que no consigue crecer en numero de jugadores. Electronic Arts ha recalcado que el 30% del total de usuarios de Apex Legends son nuevos, por lo que llegar a nuevas plataformas tiene mucho sentido, sobretodo debido al alto interés que está generando.

Te puede interesar | Fortnite repartirá 30 millones de dólares en su Copa del Mundo

El mundo de los videojuegos tiene difícil expansión y ha fijado sus miras en los dispositivos móviles, hay millones de smartphones en el mundo y los potenciales jugadores son muchos por lo que tiene todo el sentido lanzar versiones móviles de juegos de éxito.

EA va a seguir el mismo camino que Fortnite o PUBG, tras un lanzamiento para consolas estos juegos llegaron de forma gratuita a los dispositivos móviles como el iPhone, lo mismo pasará con Apex Legends. Sin embargo, de momento se desconocen más detalles sobre los planes de EA, por lo que toca esperar a un próximo movimiento para ver si firma nos da una fecha concreta de lanzamiento.