Llegan novedades sobre los AirPods 3 y no te van a gustar

Apple desea impulsar aún más sus ingresos por wearables.

Llegan novedades sobre los AirPods 3 y no te van a gustar

Es un rumor impactante, pero podría ser cierto. Ya sabéis, cuando el río suena... agua lleva. Y el agua, en este caso, son los AirPods de tercera generación.

Hace un par de semanas, el popular analista Ming-Chi Kuo aseguraba que Apple está planeando presentar unos AirPods 3 a finales de 2019 con un diseño completamente renovado.

Pero hay un aspecto de los AirPods 3 que no gustará nada a los consumidores...

Te puede interesar | 3 motivos para NO comprar los nuevos AirPods y esperar a los “verdaderos AirPods 2”

El precio de los AirPods 3 será considerablemente mayor

Llegan novedades sobre los AirPods 3 y no te van a gustar

Teniendo en cuenta que Apple ha lanzado al mercado sus AirPods de segunda generación con reconocimiento de voz, carga inalámbrica y más autonomía en marzo, es cuanto menos curioso pensar que la compañía hará lo propio con los AirPods de tercera generación.

Pero no estamos hablando de un producto iPhone ni iPad, que normalmente se actualizan una vez al año. Además existen varias razones por las cuales Apple podría tomar la decisión de comercializar un nuevo modelo de AirPods en 2019.

En primer lugar, las ventas de wearables han obtenido unos ingresos tan altos como las ventas de iPad y Mac. Apple podría aprovechar este auge para impulsar aún más sus ingresos.

En segundo lugar, a finales de 2019 llegará la Navidad, una época en la que Apple vende mucho más que en el resto del año. Y es un factor a tener en cuenta que los AirPods 3 se presenten junto con nuevos iPhone.

Pero hay dos cosas que no nos gustan de los AirPods 3. Si Apple va a lanzar otro nuevo modelo de AirPods significa que se han reservado varias novedades de hardware en el tintero, dejando un poco de lado a todos aquellos usuarios que han comprado los AirPods 2. Por otro lado, según Ming-Chi Kuo el precio de los AirPods 3 subiría considerablemente.

Concretamente, mencionó que Apple lanzará un modelo actualizado de la versión actual, y otro modelo más innovador a un precio más alto.

Vía | 9to5mac

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!