Así será el nuevo iPhone XR: doble cámara trasera en un módulo...

Así será el nuevo iPhone XR: doble cámara trasera en un módulo cuadrado como el del iPhone XI

El iPhone XR de 2019 utilizará también un saliente cuadrado para sus dos cámaras traseras.

Compartir

Hasta ahora habíamos visto numerosas filtraciones sobre el sucesor de los actuales iPhone XS, el llamado iPhone XI llegará con tres cámaras traseras en una disposición en triángulo dentro de un saliente cuadrado. A muchos no les convence este módulo cuadrado pero a Apple parece que sí, hasta tal punto que el sucesor del iPhone XR también tendrá una saliente en forma de cuadrado.

Uno de los mayores filtradores del mundo, si no el mayor, acaba de pronunciarse sobre el diseño del iPhone XR de 2019 y se parece mucho a lo que ya habíamos visto del iPhone XS. OnLeaks se ha asociado con la web pricebaba para mostrarnos nuevos readers y vídeos del sucesor del iPhone XR.

El nuevo iPhone XS con doble cámara

Parece que las principales novedades de los iPhone de este año serán las nuevas cámaras, los sucesores de los iPhone XS y XR añadirán un sensor cada uno que, aunque todavía no tenemos confirmada su función, será posiblemente una lente gran angular.

Te puede interesar | Todos los rumores del iPhone XI y de iOS 13 resumidos en un increíble vídeo

Como se puede apreciar el diseño del nuevo iPhone XR de 2019, de momento no sabemos como llamarlo, se parece bastante al actual salvo por la cámara trasera. Apple va a apostar por una doble lente pero no lo va a hacer como hasta ahora, la doble cámara y el flash estarán en un saliente cuadrado.

Se espera que este saliente tenga un acabado nuevo y el cristal trasero envuelva las cámaras. Se trata de un diseño difícil de fabricar ya que sería una pieza entera de vidrio en 3D, no un corte en el cristal como hasta ahora.

Según OnLeaks, la pantalla en el iPhone XR de 2019 seguirá siendo de 6,1 pulgadas por lo que esperamos que se mantenga el mismo panel LCD y la misma resolución. En cuanto a la capacidad y calidad de las nuevas cámaras poco se sabe aunque imaginamos que heredará dos de los sensores del iPhone XI.

No sabemos al 100% si este será el diseño final, pero parece bastante plausible viendo que ambos iPhone, tanto el futuro iPhone XI como el nuevo XR, cuentan con un diseño similar. Parece que Apple ha encontrado un diseño que le cuadra en cualquier iPhone con ese saliente cuadrado.