Apple quiere que tu antiguo iPhone pueda seguir haciendo grandes cosas y...

Apple quiere que tu antiguo iPhone pueda seguir haciendo grandes cosas y lo demuestra en vídeo

Te animan a que hagas el cambio de tu viejo dispositivo, ¡ahora en vídeo!

Compartir

La gran mayoría de personas que disfrutan de un dispositivo dela compañía de la manzana mordida, suelen ser fieles a la marca. De tal manera, van renovando sus teléfonos y gadgets a medida que pasa el tiempo. Pero no cabe duda que esto supone un monto importante, aunque el mercado de segunda mano trata muy bien a quien quiere deshacerse de sus terminales.

Los californianos pusieron en práctica una idea muy buena, el programa de reemplazo de dispositivos. Con él consigues obtener un buen descuento en tu nuevo dispositivo si entregas el anterior. ¿No lo conoces? Prueba a visitar este enlace donde te lo explican todo.

Te puede interesar | Apple GiveBack: experiencia de un cambio de Apple Watch en la Apple Store

Observa el vídeo que en Apple han preparado

Tal y como cometamos, el programa de reemplazo es la solución perfecta, obtienes un precio fijo, importantes rebajas y la garantía de estar actualizado siempre al modelo que quieras. Como es un sistema que está funcionando muy bien, en Apple nos animan a seguir utilizándolo con este vídeo que nos han preparado.

Gracias a este sistema, tenemos la certeza que va a ser siempre reciclado de acuerdo a unos cánones sostenibles, y que no acabará en un vertedero. De igual forma, puede ser restaurado y puesto a la venta, porque siempre hay alguien dispuesto a hacer grandes cosas con él. Echa un vistazo a la manera en la que trabaja Daisy, el robot capaz de reciclar el iPhone a un ritmo de 200 por hora.

“Has hecho grandes cosas con tu iPhone. Pero en algún momento, estarás listo para algo nuevo. Puedes cambiarlo fácilmente en Apple, por lo que puede ser restaurado y ser puesto de nuevo en el mundo, para que alguien nuevo puede hacer sus propias cosas grandes con él.”

¿Sabes que Apple está batiendo récords de reemplazos en el segundo trimestre de 2019? Por algo será, ¿no crees?