La prueba definitiva de que Apple lanzará su propia pantalla: la LG...

La prueba definitiva de que Apple lanzará su propia pantalla: la LG UltraFine 5K no está disponible en sus tiendas

Una pantalla con resolución 6K.

Compartir

Tal y como ocurrió con la pantalla UltraFine 4K de LG a inicios de este año 2019, Apple ha retirado de su tienda online la pantalla UltraFine 5K de LG. Ya no está disponible. Este cambio llega justo a tiempo de los rumores que circulan en referencia a que Apple podría estar preparando el lanzamiento de una pantalla de 31,6 pulgadas con resolución 6K.

Aunque el monitor de LG UltraFine 5K sigue estando presente en la lista de productos de la tienda online de Apple. Así que esto podría significar que la compañía de la manzana mordida volverá a abastecer su almacén con stock de esta pantalla en algún momento del futuro.

Te puede interesar | Apple patenta un pantalla OLED híbrida perfecta para sus gafas o iPhone del futuro

Las pantallas UltraFine de LG ya no están disponibles en Apple

Como podrás apreciar en la página web del producto, la pantalla LG UltraFine 5K aparece como “Vendida” (Sold Out) y el botón de compra está deshabilitado. Desde Apple no han renovado el stock de esta pantalla en sus tiendas Apple Store desde que comenzaron a dar problemas con productos Mac cerca de un router. Desde entonces, poco a poco, dejaron de venderlas.

Las pantallas LG UltraFine 5K seguirán estando disponibles en otras tiendas como B&H o Amazon. La otra pantalla LG UltraFine 4K también está disponible en tiendas como Best Buy. Recordemos que la compañía de la manzana mordida ya retiró de sus tiendas los monitores 4K de LG hace unos meses.

Desde Apple podrían estar preparando el desarrollo, entre otros productos futuristas, de una pantalla con resolución 6K especialmente diseñada para el Mac Pro. Aunque, por supuesto, también será compatible con otros productos Mac de Apple. Los rumores apuntan a que esta pantalla tendría unas 31,6 pulgadas. ¿Qué te parece la noticia?