Un dron sobrevuela el Apple Park y descubre un misterioso escenario escondido

Un dron sobrevuela el Apple Park y descubre un misterioso escenario escondido

Apple celebrará un evento en el Apple Park pronto y está construyendo un escenario

Compartir

Durante las construcción del Apple Park los vuelos de drones mostrando imágenes de los procesos de construcción era muy habituales y pudimos ver paso a paso como se levantaba la nueva casa de Apple. Una de las personas que más videos hacía era Duncan Sinfield, pero llevaba 6 meses sin volver a acercarse a la nueva sede de la manzana.

Y decimos llevaba porque acaba de publicar un nuevo vídeo en el que se puede apreciar el Apple Park en todo su esplendor y podemos ver como el interior del anillo se encuentra completamente finalizado. Pero además ha descubierto un escenario que Apple está montando en el interior, probablemente para alguna celebración de la compañía de la que aún no se sabe nada.

Un escenario se esconde dentro del Apple Park

El próximo evento que Apple tiene programado es su conferencia de desarrolladores, pero la WWDC 19 no se celebrará en el Apple Park de Cupertino sino en San José, a algunos kilómetros de aquí. Sin embargo, según ha podido saber MacRumors, el centro de visitantes del Apple Park estará cerrado el próximo 17 de mayo, por lo que es posible que algún evento se celebre ese día.

Por las imágenes podemos entender que se trata de un concierto, pero con total seguridad será un evento privado para los empleados de la compañía, por lo que no creo que tengamos información oficial.

A parte de eso el vídeo nos muestra que todos los jardines que rodean el edificio principal en forma de anillo están terminados. Aparte tenemos unas vistas espectaculares del Apple Park y sus alrededores donde se puede ver también el Steve Jobs Theater.

También se puede apreciar toda la vegetación que rodea el campus con cientos de árboles tanto en el exterior como en el interior del edificio central, donde también vemos un gran estanque. No te puedes perder el vídeo que te dejamos a continuación.