Google te dará dinero por tu iPhone si te cambias a sus...

Google te dará dinero por tu iPhone si te cambias a sus nuevos Pixel

Hasta 600 dólares por tu iPhone

Compartir

Google presentó hace unos días, durante su conferencia anual para desarrolladores I/O 2019, varias novedades de software y de hardware. Por un lado está la nueva generación de Google Assistant, su asistente de voz, el cual no para de mejorar y añadir nuevas funciones. Por otro lado están los nuevos smartphones Pixel.

Google nunca había lanzado un terminal de gama media bajo la marca Pixel, hasta que reveló los Pixel 3a y 3a XL. A pesar de que se filtraron semanas antes de su anuncio oficial y se conocían varias de sus características, todavía sorprendieron por contar con la misma cámara de alta calidad presente en los modelos superiores.

A pesar de que no son demasiado caros, Google ha lanzado una oferta de promoción con grandes descuentos si entregamos nuestro actual smartphone o uno viejo.

Hasta 600 dólares por entregar tu iPhone a cambio de un Pixel 3a

Los iPhone de Apple son los smartphones mejor valorados en el mercado de segunda mano, y también para Google. Podemos conseguir hasta un descuento de 600 dólares dependiendo del modelo de teléfono móvil de la manzana mordida que tengamos. Esto es, tenemos la posibilidad de conseguir un 3a o 3a XL totalmente gratis.

Claro está que para conseguir ese precio debemos intercambiar un iPhone XS Max de 512 GB, por lo que no es viable ofrecer un terminal de gama alta por otro de gama media. Pero si disponemos, como comentan en Phone Arena, de un SE, la cosa cambia. Por el dispositivo de cuatro pulgadas de 128 GB recibimos 264 dólares, más de la mitad de lo que cuesta el Pixel 3a básico.

Si no tenemos un iPhone pero sí otro equipo de Samsung, LG, Huawei, Motorola o de la propia Google también optaremos a un descuento que depende de la condición y el estado del móvil.