Google acaba de introducir una novedad en sus Pixel que lleva en...

Google acaba de introducir una novedad en sus Pixel que lleva en el iPhone desde iOS 8

Hablamos de la funcionalidad de Time Lapse de la cámara.

Compartir

Corría el mes de septiembre de 2014 cuando, desde Apple, presentaron la funcionalidad de Time Lapse para la cámara de iOS 8 en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, dos modelos que habían sido lanzados a finales de ese mismo año.

Si bien es cierto que la función Time Lapse estaba incorporada en Android gracias a la implementación en la cámara nativa de muchos fabricantes, esta característica todavía no estaba disponible en los teléfonos móviles Pixel de Google.

Durante la conferencia I/O la compañía del mejor buscador web de la historia presentó sus Pixel 3a y Pixel 3a XL con una serie de novedades bastante interesantes. Y, ahora, Google ha lanzado una actualización para la aplicación de cámara que incorporará, por fin, el modo Time Lapse en los teléfonos Pixel.

Te puede interesar | 8 apps de cámara para iPhone con las que hacer fotos increíbles

La función Time Lapse de Android en el Google Pixel

Imagen | Andro4all

Así que a partir de ahora los usuarios de Pixel tendrán la posibilidad de tomar fabulosos vídeos acelerados con el modo Time Lapse en sus smartphones. En caso de que nunca hayas usado esta función, se trata de vídeos que recopilan una serie de capturas tomadas a lo largo de un periodo de tiempo determinado que se unen para crear una secuencia acelerada. Es ideal, por ejemplo, para escenas de amaneceres y grandes ciudades.

Para usar el modo Time Lapse en un teléfono Pixel simplemente hay que dirigirse a la aplicación de cámara y acceder a la opción “Más”. En esta sección encontrarás una serie de funcionalidades como Cámara lenta, Night Sight y, por supuesto, Time Lapse.

Lo cierto es que el software de la cámara de los teléfonos móviles Pixel de Google tiene una lista de funciones muy escasas en comparación con otros fabricantes Android o con el iPhone de Apple. Pero sin duda se trata de una función que será bienvenida para todos aquellos usuarios amantes de la fotografía.