La pantalla del Apple Watch Series 4 ha sido nombrada “pantalla del...

La pantalla del Apple Watch Series 4 ha sido nombrada “pantalla del año”

Una pantalla espectacular.

Compartir

The Society for Information Display, bajo las siglas SID, ha nombrado la pantalla del Apple Watch Series 4 como una de las “Pantallas del Año”. Un premio que se le da a los productos con pantalla con los avances tecnológicos más significativos y/o por sus destacables funciones.

Este año se entregaban los premios en el 25º aniversario de la Industria de Pantallas. Los ganadores se anunciaron durante la Semana de las Pantallas en San José, California.

El Doctor Wei Chan, representante del comité de los Premios de la Industria de Pantallas ha querido hablar sobre los avances innovadores de la tecnología de pantallas durante el evento.

Te puede interesar | El Apple Watch Series 4 ayuda a una mujer de 80 años tras una caída llamando a emergencias automáticamente

El Apple Watch Series 4 tiene la mejor pantalla del mercado

Según Wei Chan, los ganadores de este año reflejan la profundidad de la innovación de la tecnología dentro del campo de las pantallas.

“El evento de los Premios de la Industria de las Pantallas siempre es una muestra anticipada de la Semana de la Pantalla porque nos permite ver el trabajo innovador y de alta calidad que se toma lugar en la industria de las pantallas – desde componentes hasta productos finalizados.”

Desde la Sociedad de Información de Pantallas han premiado la pantalla OLED del Apple Watch Series 4. La compañía de la manzana mordida diseñó un smartwatch con una pantalla un 30 % más grande que su predecesor, el Apple Watch Series 3. Además, el reloj inteligente de última generación de la firma de Cupertino cuenta con una tecnología denominada LTPO que ayuda a mejorar la eficiencia energética, brindando pues a los consumidores una duración de batería mucho mayor que les permite disfrutar de su Apple Watch Series 4 con una sola carga de la batería al día. ¿Qué opinas sobre su pantalla?