Aparecen las primeras fundas del iPhone XI y los rumores se confirman

Aparecen las primeras fundas del iPhone XI y los rumores se confirman

Siempre sucede por estas fechas y ya tenemos filtradas las primeras fundas del iPhone XI.

Compartir

Los primeros rumores sobre los iPhone de este año eran algo contradictorios con dos posibles diseños, sin embargo en las últimas semanas todo parece haberse aclarado bastante y los rumores indican que veremos un iPhone XI con tres cámaras traseras en un módulo cuadrado.

Además este saliente cuadrado de las cámaras no sería exclusivo del iPhone XI, ayer vimos como el sucesor del iPhone XR también contará con este diseño junto con una doble cámara trasera. Hoy nos hemos encontrado con una nueva filtración en forma de funda que confirma este diseño trasero del próximo iPhone.

Las fundas confirmar el diseño del iPhone XI

Cada año sucede lo mismo y con el iPhone XI se está siguiendo el mismo patrón. Primero solo aparecen rumores, luego comienzan a filtrarse esquemas y piezas sueltas, luego los moldes, después llegan los renders y al final comienzan a aparecer fundas. Ha pasado con todos los modelos de iPhone de los últimos años y ahora está pasando con los iPhone de 2019.

En este caso la filtración llega desde Slashleaks, conocidos por mostrarnos dispositivos no presentados , y podemos ver una funda transparente de correspondería al iPhone XI Max con un recorte cuadrado para alojar las tres cámaras traseras de los nuevos iPhone.

Además de esto también se puede apreciar el nuevo deslizador de silencio que pasaría a ser vertical y en forma de círculo, un diseño que ya vimos hace años en el iPad y que parece que Apple renovará en el iPhone.

Por lo demás parece que el diseño se mantiene bastante parecido al actual iPhone por lo que no tendremos una gran renovación este año. No nos extraña ya que Apple suele hacer diseños duraderos y realmente la única forma de mejorar sería eliminando el notch, algo que Apple piensa hacer pero que no sucederá hasta que puedan esconder los sensores de Face ID y la cámara delantera bajo la pantalla.