6 trucos para sacar el máximo partido al Apple Watch

El Apple Watch es un dispositivo increíblemente útil, no te pierdas estas 6 funciones escondidas.

6 trucos para sacar el máximo partido al Apple Watch

El Apple Watch se ha convertido en un dispositivo increíble con unas capacidades que van más allá de la tecnología, el número de vidas que ha salvado es incontable. Cada vez es más habitual ver a la gente con el reloj de Apple y su uso engancha, yo no puedo separarme de él.

El Apple Watch tiene muchas funciones, contestar llamadas, responder WhatsApps, hacer deporte o simplemente ver la hora son algunas de ellas, pero hoy te traemos algunas funciones algo escondidas del Apple Watch que son igualmente útiles.

Funciones secretas que no todos conocen del Apple Watch

Controlar el Apple TV

6 trucos para sacar el máximo partido al Apple Watch

La aplicación Remote viene instalada por defecto en el Apple Watch y con ella podremos controlar el Apple TV fácilmente. Si no encuentras el mando tan solo entra en la app y navega utilizando la pantalla como si fuera el controlador táctil del Apple TV.

Silenciar una llamada al instante

El Apple Watch se encarga de recibir todas las notificaciones y llamadas del iPhone pero lo que no muchos saben es que puedes silenciarlas rápidamente en casos de necesidad. Para hacerlo tan solo pon la palma de la mano encima de la pantalla del Apple Watch y este silenciará la llamada entrante al momento.

Desbloquear tu MacBook sin poner la contraseña

6 trucos para sacar el máximo partido al Apple Watch

Los nuevos MacBook pueden reconocer si el usuario que los está desbloqueando lleva puesto un Apple Watch o no, de esta forma sabe si eres tú y se desbloquean solos sin necesidad de introducir la contraseña. Simplemente tienes que dirigirte en tu Mac a Preferencias del sistema > Seguridad y privacidad > Permitir que el Apple Watch desbloquee este Mac.

Controlar la domótica de tu casa

6 trucos para sacar el máximo partido al Apple Watch

El Apple Watch cuenta con la app Casa instalada por lo que podrás controlar cualquier aparato compatible con Home Kit. Esto quiere decir que podrás apagar y encender luces, desconectar enchufes o, incluso, ver una cámara de seguridad desde tu muñeca.

Encontrar tu iPhone

Otra de las funciones más útiles nos permitirá localizar nuestro iPhone si lo hemos perdido por casa. Tan solo debes deslizar el centro de control hacia arriba en el Apple Watch y pulsar en el icono del iPhone, que comenzará a emitir un pitido para encontrarlo.

Hacer fotos a distancia con el iPhone

6 trucos para sacar el máximo partido al Apple Watch

Una de las funciones más útiles del Apple Watch es la de poder funcionar como controlador a distancia de la cámara del iPhone. Desde el reloj podremos ver exactamente lo que aparecerá en al foto y pulsar el botón de temporizador para que el iPhone haga una foto.

Estas han sido algunas del las funciones con las que puedes sacarle mas utilidad al Apple Watch, desde iDropNews nos cuentan muchas más, y recuerda que también tienes disponibles aplicaciones muy útiles, como esta que te permite usar Instagram.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!