Los últimos iPhone en oferta en Phone House

Los últimos iPhone en oferta en Phone House

Phone House tiene los iPhone XS, XS Max, XR y X en oferta por tiempo limitado.

Compartir

Las ofertas en dispositivos de Apple hay que aprovecharlas y hoy te traemos importantes descuentos en los iPhone XS, XR y X que está ofreciendo Phone House, una tienda de garantías. Se tarta de las últimas ofertas en los iPhone más nuevos de Apple por lo que te recomendamos no pensártelo mucho si quieres hacerte con un nuevo iPhone.

Ver ofertas en dispositivos Apple se está volviendo algo más habitual en los últimos meses, pero tener los iPhone XS o XR rebajados no es tan fácil de ver.

Los mejores descuentos en iPhone XS, XR y X

iPhone X

El modelo que cambió para siempre el diseño el iPhone el año pasado sigue siendo un estupendo dispositivo hoy en día. Tenemos Face ID, doble cámara trasera, potencia de sobra gracias al procesador A11 Bionic y dispositivo para muchos años. El modelo de 64 GB está disponible por tiempo limitado por solo 899 euros.

Comprar iPhone X 64 GB | 899 euros

iPhone XR

El dispositivo llamado a ser un superventas también tiene un descuento muy interesante, el iPhone XR está en oferta en Phone House y no puedes dejarla pasar. Se trata de un iPhone con una pantalla increíble de 6,1 pulgadas y muchos colores disponibles, puede ser tuyo si te das prisa por solo 760 euros.

Comprar iPhone XR 64 GB | 760 euros

iPhone XS

El modelo tope de gama de Apple de este año con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y una cámara a la altura de los mejores. EL iPhone XS también tiene descuento y puedes hacerte con él por 1.018 euros.

Comprar iPhone XS 64 GB | 1.018 euros

iPhone XS Max

Fuente: App Store

El iPhone más grande que haya fabricado nunca Apple y también el más caro, sin embargo con esta oferta en el iPhone XS Max podrás conseguirlo por mucho menos. Por tiempo limitado podrás hacerte con el iPhone XS Max, con pantalla de 6,5 pulgadas, por 100 euros menos de lo que pide Apple.

Comprar iPhone XS Max 64 GB | 1158,39 euros

Estas son las ofertas disponibles en los iPhone X, XS y XR en el día de hoy y recuerda que se trata de unidades limitadas. Además si lo compras hoy mañana mismo lo tienes en casa gracias al envío en 1 día de Phone House. Y si estás dudando sobre qué iPhone comprar, no te pierdas nuestra guía con todos los modelos de iPhone y nuestros consejos para elegir el perfecto para ti.