Call of Duty apunta a Fortnite con su esperado juego para iPhone...

Call of Duty apunta a Fortnite con su esperado juego para iPhone y iPad

Todos estamos deseando que llegue Call of Duty: Mobile a nuestro iPhone.

Compartir

Cada vez está más cerca el lanzamiento de Call of Duty: Mobile y poco a poco se van desvelando nuevos secretos. Activision quiere que una de sus franquicias más populares en consolas conquiste también los smartphones y para ello va a lanzar un juego plenamente diseñado para este tipo de dispositivos y para plantarle cara a Fortnite.

Ya tenemos alguna información muy interesante de Call of Duty: Mobile pero quizás uno de los puntos más interesantes sea un modo Battle Royale, que parece haberse filtrado en el último tráiler. Un modo de juego que está muy de moda en dispositivos móviles y donde reinan Fortnite y PUBG Mobile, y que ya se pudo ver en Black Ops 4, su última entrega para consolas y PC

Activision va a por todas con Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile es la nueva entrega gratuita para dispositivos móviles Android e iOS de la popular saga de acción de Activision. El nuevo juego de la famosa franquicia llegará muy pronto a las tiendas de apps de América, Europa y algunos otros países y espera hacerlo por todo lo alto.

El juego reunirá “mapas, modos, armas y personajes” de la franquicia Call of Duty, incluidas Black Ops y Modern Warfare, una de las sagas del mundo de los videojuegos que cuenta con una mayor legión de seguidores. Pero es posible que también veamos armas y mapas exclusivos.

Se espera que Activision lance una beta pública de Call of Duty: Mobile para que los jugadores puedan probar el título y que ayudará a los desarrolladores a pulir el juego antes de su lanzamiento. La fecha de lanzamiento no ha sido confirmada por Activision, pero es de esperar que llegue a tu iPhone en los próximos meses.

La apuesta más fuerte de Call of Duty: Mobile es su modo multijugador y su llegada es muy esperada por todos los amantes de la saga. Si quieres saber todas las noticias en la página oficial de Call of Duty Mobile puedes pre-registrarte.