Con este código obtendrás increíbles descuentos en iPhone, iPad y más dispositivos...

Con este código obtendrás increíbles descuentos en iPhone, iPad y más dispositivos Apple

Aprovecha que estas ofertas terminarán este mismo fin de semana y algunos dispositivos están a punto de agotarse.

Compartir

Cada cierto tiempo eBay celebra eventos con grandes descuentos y este fin de semana es el Tech Weekend y la tienda está ofreciendo un código con el que podrás obtener hasta 100 euros de descuento. Y lo mejor de todo es que hay muchos dispositivos de Apple que puedes conseguir a un precio rebajado.

El código que debes utilizar es PARATECH y lo deberás introducir justo antes de seleccionar el tipo de pago. Todas las ofertas que os traemos hoy son de vendedores recomendados y con excelentes valoraciones.

Descuentos en dispositivos de Apple

Estos descuentos son por tiempo limitado y las unidades también son limitadas, es más, ya hay muchos de estos dispositivos a los que les quedan pocas unidades, por lo que si estás interesado no te lo pienses dos veces.

  • Código descuento: PARATECH

iPhone X (reacondicionado) por 617,49 euros

El iPhone del año pasado cuenta con una oferta increíble, es cierto que se trata de un modelo reacondicionado pero puede ser tuyo por poco más de 600 euros.

iPhone XR por 783 euros

El iPhone XR es uno de los más vendidos este año y cuenta con una oferta genial pasando de los 859 euros que marca su su precio oficial a los 783 euros.

iPhone XS por 930 euros y iPhone XS Max por 989,95 euros

Los dos iPhone más potentes del año también tiene ofertas que superan los 200 euros de descuento, una oportunidad única para hacerte con alguno de ellos. Además el envío es en solo 24 horas.

iPad 2018 por 250 euros

El iPad de 2018 sigue siendo un acierto con su potente procesador y compatibilidad con el Apple Pencil, ahora por mucho menos que en la Apple Store, solo 250,5 euros.

iPad Pro 2018 por 665 euros

El iPad Pro de 2018 es el modelo más potente y con el mejor diseño de la historia del iPad, ahora alcanza un precio mínimo histórico que lo sitúa muy por debajo de su precio habitual, solo 664,99 euros.

AirPods por 167 euros

Los AirPods originales siguen siendo unos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado, especialmente si tienes un iPhone o dispositivo de Apple. Pueden ser tuyos por 167 euros.

MacBook Air por 1.045 euros

El nuevo MacBook Air también puede disfrutar de este código descuento que se suma a un precio ya rebajado, puedes ahorrar 300 euros si lo compras hoy, puede ser tuyo por 1.045,99 euros.

Estas son las mejores ofertas en dispositivos de Apple que vas a encontrar hoy y recuerda aplicar el código PARATECH para poder acceder al descuento extra.