Aprende a crear apps a la altura de Apple con el Grado...

Aprende a crear apps a la altura de Apple con el Grado en Diseño de Productos Interactivos de U-Tad

Fórmate con los mejores, en U-tad es posible.

Compartir

Si hay una tienda de aplicaciones que es apetecible para los desarrolladores, esa no es otra que la de Apple. La calidad de sus aplicaciones habla por sí sola, lo que unido a la seguridad con la que cuenta la tienda, y los estrictos controles que han de pasar las apps, dan como resultado un conjunto excelente.

Sin lugar a dudas, convertirse en desarrollador es una de las profesiones con más proyección que puede haber actualmente. Todos tenemos smartphones y los llenamos de aplicaciones y juegos. Es un mercado que está en continua expansión y desarrollo, por lo que es una buena oportunidad para formarse en este campo. Anticípate a los demás con esta interesante propuesta.

Crear apps y juegos para la App Store es posible

En el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital es posible obtener una formación cualificada y totalmente actualizada para este tipo de proyectos, el de creación de apps para smartphones y tablets. Con él puedes desarrollar una carrera profesional llena de salidas, haciendo lo que te gusta y con un mercado cada vez más en alza. ¿Hay que decir que las apps forman parte de un presente en continua expansión?

El mundo digital es para aquellas personas que estén dispuestas a hacer una carrera sólida en el mundo del desarrollo de aplicaciones móviles, y demanda profesionales que sean capaces de estar a la altura de las necesidades de los consumidores de apps. Aquellas que tengan claro que quieren dedicarse a ser game designer, productor de videojuegos, game artist, game programmer o incluso director de proyectos en la formación de nuevos alumnos/as.

Aunque si tu meta va algo más allá, puedes convertirte en un auténtico animador/a y creador de personajes de videojuegos. Darle forma e ir evolucionándolo a medida que mejoras tus habilidades de rigging facial y te vas formando en la articulación de todos tus personajes hasta convertirte en un profesional del sector.

En U-tad encontrarás una gran variedad de estudios profesionales destinados y orientados al mundo digital. Cuentan con profesorado de primer nivel y un plan de estudios totalmente actualizado, con el cual tendrás una formación completa y de primer orden. Y lo mejor de todo es que en U-tad no necesitas conocimientos previos para poder acceder a su plan de estudios y comenzar a formarte. Solicita más información ya mismo y comienza a diseñar de manera sólida tu futuro profesional en U-tad.

Más planes de estudio en U-tad