Así sería el iPhone XI si Apple pusiera las cámaras en horizontal

Así sería el iPhone XI si Apple pusiera las cámaras en horizontal

Compartir

Recientemente se filtraron unas supuestas fundas del iPhone XI que confirmaban el diseño del dispositivo con una cámara triple trasera.

Un sistema de cámaras basado en tres lentes cuyo diseño, por cierto, no acaba de convencer a los consumidores. Y es que la evolución de los smartphones parece ir encaminada hacia un concepto generalizado centrado en la falsa premisa de que cuantas más lentes tenga una cámara mejor será.

Y sí, pero como sucedía en el caso del “notch”, una funcionalidad mejorada puede acabar reventando la elegancia del diseño de un producto. Especialmente en el caso de los smartphones. Pero no todo está perdido. El sistema de triple cámara del iPhone XI no tiene por qué ser tan espantoso… ¡Mira, mira!

Te puede interesar | Este genial concepto de iPhone XI sigue la línea del nuevo iPad Pro

Un diseño de triple cámara en horizontal

¿Y si en lugar de diseñar un sistema de triple cámara en un saliente cuadrado Apple optara por un diseño en horizontal? No, no hablamos como el iPhone 7 por ejemplo. Hablamos de una apertura en horizontal que ocuparía prácticamente toda la parte trasera del iPhone XI.

Luciría tal que así:

El diseñador Philip Goolkasian ha creado un curioso concepto de iPhone XI en el que vemos un, cuanto menos, curioso sistema de tres cámaras de 12 MP junto al flash del dispositivo.

Aunque siempre quedará alguien que piense que, ahora que no parece el ojo de una araña, parece un cyborg. Pero… ¡hey! los cyborgs molan, y al menos están relacionados con la tecnología.

Dejando a un lado las bromas, este concepto imagina una triple cámara en posición horizontal que crearía una pequeña protuberancia en la carcasa del iPhone XI. Pero esta protuberancia no provocaría ningún temblor cuando el dispositivo estuviera apoyado en una superficie, la estabilidad sería perfecta. ¿Qué opinas sobre este curioso diseño?